domingo, 3 de noviembre de 2013

Día 180: Por qué este fin de semana no se puede alargar para siempre T.T

¡Gritemos todos Ey!

Jo, este fin de semana, aunque ha sido más largo por el puente, me ha seguido pareciendo poco... Si no fuera por Blogger y su máquina del tiempo ni siquiera habría podido hacer estas entradas, U.U

En fin, como compensación os traigo... cosas random de INTERNEEET :DDDDDD


(JAJAJAJAJA, Casi me meo de la risa cuando leí el nombre de Raquel)

(Obviamente, esta fue su respuesta)

(Y esto es lo que yo espero después de esta chorrada)

Y con esto ya dejo de intentar haceros reír hoy. Os dejo el dibujo y me voy a dormir:

(¿Ande vas con tus "daguitas" con arena, Principito?)

Hasta mañanaaaaa

2 comentarios:

  1. Cuanto menos tiempo tengo más me curro los dibujos... SOY ESPECIAAAAAAAAL :DDDDDD

    ResponderEliminar
  2. aquí faltan días por un tubo! y aun encima me borras mis comentarios, estoy pensando en dejar de comentar...

    ResponderEliminar