domingo, 19 de enero de 2014

Día 183: Spiderman PLIZ

¡Gritemos todos Ey!

Bueno señores, de momento voy a ir actualizando entradas que ya tenía pensadas, así pues... os dejo con mi colección de imágenes de Spiderman:







(Yyyyyy.... ese es el absurdismo previsto para hoy) 

Por el momento creo que actualizaré 1 vez a la semana, por eso de que es la época de exámenes universitarios y me gustaría intentar sacarme la carrera, y hasta que no se invente una máquina  capaz de conseguir que memorice todos los temas y apuntes con solo mirarlos.... tendré que seguir estudiando :P

Y bueno, ya que soy una futura química con afición a la música metal, creo que me encantará estudiar los "Metales pesados"

(Ok, podéis matarme por la broma pésima, pero SON UNA CUCADAAAA)

Ahora si me disculpáis, me voy a enclaustrarme en una biblioteca, os dejo el dibujo y me voy:

(Lo de "Bag" viene de una historia muy graciosa... con bolsas, creación de vida y planes de dominación mundial... algún día os lo contaré)



Nos vemooos

5 comentarios:

  1. Ese ha sido uno de los peores juegos de palabras de la historia.
    Pero ayer me vi Cloudy 2, y esa peli si está llena de juegos de palabras horribles, así que te lo paso xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, pero, pe-pero... es grasioso, en español seria "bolsaré" o algo así xD (ok, puedes matarme)

      Eliminar
  2. el capitulo de los looney toons del otro día te dejo serias marcas en el cortex cerebral, deberías hacértelo mirar

    ResponderEliminar
  3. Todos los que os habéis metido con las bolsas os arrepentiréis... están llegando y no podremos pararlas.

    ResponderEliminar