jueves, 12 de junio de 2014

Día 185: Steven Universe

¡Gritemos todos Ey!

¡Muy buenas a todos! Actualizo de nuevo antes de lo esperado (lo que tienen las noches de insomnio :D :D :D.... mátenme). 

Lo primero de todo que quiero enseñaros hoy... el por qué los dibujos de la infancia de mis padres fueron también épicos... porque vale que nuestras generaciones tienen mejor calidad de gráficos y maquetación, pero cuando veo cosas como estas... pienso que los dibujos de antaño siguen siendo geniales.

(Ole Popeye, tejiendo cadenas de metal como si fuera una abuelita... una abuelita jodidamente cachas, ¡Grande Popeye!)

Bien, y hablando de dibujos... os presento la ultima serie a la que me he enganchado:


¡STEVEN UNIVERSE! O también conocido como "oh, que colores, que diseño, que música tan pegadiza... quiero volver a oír esa canción otra vez" (Tranquilos, no os cortéis, volved a hacerlo).

A mi eso de resumir tramas se me da como el ojete, pero en serio, si tenéis un poco de tiempo echadle un ojo, son capítulos cortos, autoconcluyentes, pero que siguen una trama principal que hace que no puedas dejar de ver uno tras otro (creedme, me enganche antes de empezar exámenes y el mismo día que me enganche ya me había visto todos los capítulos... aunque eso se deba a mi superpoder).

Os dejo mi otra canción favorita:

(Y me da igual que las canciones con ukelele sean demasiado "mainstream"... y el final es justo lo que esperaba de la cabra xD)

Y bueno, mi personaje favorito es GARNET (me la he visto toda en ingles, con las voces en ingles y me han molado demasiado como ahora pasar a verlo a castellano).


(Una mujer de pocas palabras, pero que se hace entender muy bien)

Y el dibujo de hoy:


Espero que os guste, no he querido pintarme a mi por si cagaba lo bien que me había quedado... y porque me muero de sueño (Al final a funcionado lo de hacer una entrada para poder dormir :P)

En fin, buenas noches <3

3 comentarios:

  1. Garnet se da un aire a Shirley de Community jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Anda, mira, cuando hiciste este post no había visto la serie, así que apenas le hice caso xDDD Pero ahora ya la he visto, y desde luego merece muchísimo la pena.

    Como tantos otros, ahora mi canción favorita es la de Garnet :-P
    https://www.youtube.com/watch?v=tEHMv63zRX0
    Ale, en bucle durante 3 horas.
    (Garnet me gusta un montón, pero prefiero a Pearl, sobretodo cuando le entra la neura xDDD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy ULTRA FAN DE GARNET, desde el principio y hasta el final (Because Garnet).

      Y de canciones también me gusta mucho la de Lapis Lazuli (aunque solo dure 30 seg sniff) Y la de Greg de Joven <3 <3 <3 QUE PELASO AL VIENTO

      Eliminar