sábado, 20 de mayo de 2017

Día 194: Mil maneras de morir



¡Gritemos todos Ey!

Llevo un par de días rascándome y curándome unos picotazos de los primeros putos insectos de la temporada (que por culpa de estos días de lluvia, frió y calor, han salido unos pocos para amargarme la vida)

(En serio, muchas gracias... No, es mentira, MORIROS YA)

Total que, mientras pensaba en lo mucho que me picaban, me he ido a preparar un bocata para merendar... y cuando cogía el paquete de jamón serrano, me he puesto a pensar...

-"Y si en vez de ser picotazos, esto fuera una reacción alérgica.... no se... al jamón por ejemplo...."
.
(y BOOM!)

 En mi cabeza ha pasado un pequeño cortometraje muy concreto sobre ello... Me ha parecido increíblemente magnifico y correcto, hasta tal punto que he pensado en hacer una entrada para contároslo. Imaginad el nivel...

En fin, sin más dilación, aquí os lo dejo:


(y para los que me conozcan sabéis que realmente sería así)


(se que no llegará a mucha gente, pero a aquellos que os llegue... SED TESTIGOS)


En fin, hacía mucho que no dibujaba con la tablet, y pensaba que ya se me había olvidado como subir una entrada xD. Como supondréis estoy haciendo esto cuando menos tiempo tengo xD (se acercan examenes wiiii, si, sigo en la universidad... si todo va bien, el año que viene termino. VAMOOOOS.)

Tengo muchas mierdas que contaros, así que espero que este verano pueda haceros un poco más de caso (y vosotros a mi :P).

Nos vemoooos

P.D: El giff es de la magnifica obra visual que es Mad Max: Furia en la carretera, las originales son unos clasicazos, alguna parte mejor que otra, pero el espíritu siempre se queda.
P.D.2: Amor de calvitoooos <3

2 comentarios:

  1. Joder... Mira que podias haberte ido a pensar en cosas menos graves, como... yo que se... el fin del mundo, pero no, tu te vas a pensar en lo puto peor XDDD
    Muy buena la tira, por cierto, y animo con esos examenes! ^^

    ResponderEliminar
  2. Eso me pasará a mí el día que me digan que me he vuelto diabético y tengo que dejar el chocolate.
    Mola verte de vez en cuando por aquí, así vas confirmando estar viva xD

    ResponderEliminar