miércoles, 31 de julio de 2013

Día 85:Adiós... lineas 20 y 45 T.T

¡Gritemos todos Ey!

Lo primero de todo... despidámonos correctamente como se merecen a estas dos lineas con los... 21 PEDOS AL AIRE:

(Yo también he contado 22... ¿QUIÉN HA SIDO?)

El temible día ha llegado, tras meses diciendo "pero no los quitaban ya?" al final si que los quitan... BUAAAAAAAH

(Siempre llegaba tarde... pero era mi autobús, y lo queríaaaa buaaaaaaah)


En fin, me voy a llorar a mi cama sniff, con unas 8 horas de sueño se me pasara. Un besazo a todos. Para los de Zaragoza os dejo los nuevos recorridos de los buses aquí mismo.

Ahora ya si. Os dejo el dibujo.

(Déjeme despedirme... buaaaaaah)


Hasta mañanaaaaa

3 comentarios:

  1. Mira, hay hasta vídeo del último trayecto del 20 a su paso por el Actur... sniff...

    https://www.youtube.com/watch?v=6lKKqk40hGk

    ResponderEliminar
  2. EXAGERADOS! ni que os hubiesen quitado internet!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo xD Que sepas que he puesto un comentario de hiper indignación en esa página jajajaj

    ResponderEliminar