viernes, 8 de mayo de 2015

Día 188: Mi hermano... ese maldito genio del MAL

¡Gritemos todos Ey!

Bueno, antes de la sorpresa SORPRESA viene esta pre-sorpresa. Una entrada que empecé a escribir hace mucho tiempo pero nunca terminé (si, ya se lo que estáis pensando, suena TAN raro en mi... que os den ¬¬ with love <3).

En fin: Esta historia se remonta allá en las fechas de navidad, un poco después de que subiera la última entrada. Quedaba poco para el Día de Reyes, era por la mañana y mis padres se habían ido a dar un paseo al Centro Comercial Puerto Venecia (de compras), así que mi hermano y yo decidimos hacer lo mismo. Cogimos su coche y nos fuimos hasta PV a comprar sus regalos, que ya teníamos pensado lo que iban a ser (obviamente, entramos en modo espías, intentando no ser interceptados por nuestros padres).

Llegamos  a la tienda, los compramos y mientras tanto tenemos una charla amena sobre si quería algo en especial que me pudiese regalar. Entonces le comento que hace unos días había probado un juego narrativo muy chulo y que me gustaría comprármelo.

PAUSA: El juego del que estoy hablando es el FIASCO, un juego en el que decides tu mismo cómo quieres que se desarrolle la historia de tu personaje y ayudas/intervienes en la de tus compañeros de partida. Como su nombre indica, las cosas no suelen acabar muy bien para casi nadie, pero te echas unas risas que te cagas. Y todo esto es MUY irónico, porque mi epopeya para conseguir mi FIASCO... fue un fiasco.

(Este es el Juego, es solo un "librito" con los escenarios y las condiciones, tú eres el encargado de pensar el resto, por eso nunca jugarás una partida igual que la anterior. Se necesitan 2 dados "negros" y 2 dados "blancos" por cada jugador, no es recomendable una partida a más de 5 personas porque se puede hacer JODIDAMENTE ETERNA, avisados quedáis)

Tras salir de comprar los regalos a nuestros padres (esquivándolos en el último momento de forma muy sutil... "CORRE CORRE CORRE") fuimos hacia Plaza Imperial (otro centro comercial, pero que esta PUTO LEJOS) porque allí había Fnac (que era la misma tienda en la que yo había visto que estaba el juego, lo que pasa que yo lo vi en la Fnac del centro).

Llegamos a la Fnac de Plaza, miramos en la sección de juegos... NO ESTA... preguntamos al dependiente (muy majo el chico, nos contó que a el también le gustaban los juegos así y que igual también se lo miraba para él... se notaba que quería hablar un poco con los clientes, que no había muchos en la tienda... NORMAL, ESTA PUTO LEJOS). Mira en la base de datos y ve que solo esta el FIASCO que había visto yo en la Fnac del centro... y era el único que tenian en stock EN TODA PUTA ESPAÑA.

Sabiendo que está ese ahí no me preocupo mucho más, pero vamos a una tienda especializada en Juegos de mesa "por si acaso" para no tener que ir hasta el puñetero centro con el coche, que es un engorro. Preguntamos al dependiente... NO ESTA (las tiendas especializadas suelen ser más de encargos, vaya por dios).

En fin, volvemos a casa y yo me voy a comer a casa de un amigo, que habíamos quedado para hacer ARROZ CON CURRY.

(Esta mierda es una DROGA para mi... lo como muy de ciento a viento, pero merece muy fuerte la pena esperar por el)

Después de comer había quedado con otro amigo en el centro, y antes de quedar le digo que me paso un momento por la Fnac a cogerme el juego, y que en nada acudía. También le comunico a mi hermano que seguía con la "búsqueda del juego" y que iba a cogérmelo yo directamente.

Llego a la Fnac, bajo a la sección de juegos, búsco donde lo había visto por última vez... NO ESTA... miro por algún otro estante de juegos (por si alguien lo ha movido con tanto manoseo de cosas por compras de navidad)... NO ESTA... Pegunto a la dependienta, ella mira en la base de datos y dice que le sale como disponible (Así que tenía que estar o lo habían comprado ese mismo día, pero me parece altamente probable que justo ALGUIEN fuera a comprarse ese mismo juego EL MISMO DÍA que to lo estaba buscando)... miramos juntas... NO ESTA... La dependienta me deja (porque están hasta arriba de gente y tiene que atender al resto de clientes) yo me quedo buscando un rato más, aviso a mi amigo para que venga a la Fnac porque de ahí no me movía sin MI PUTO JUEGO.

Tras UNA HORA buscando los dos (por otras zonas de la Fnac, por debajo de las estanterías, POR TODOS PUTOS LADOS) me llama mi hermano para preguntarme de qué colores quería los dados, que él había ido a cogérmelos a otra tienda mientras tanto. Yo ya casi llorando por la frustración de no encontrar el juego le digo que ya me da igual. a lo que él me responde entre risas:

"A la hora de comer he ido yo a la Fnac del centro y te lo he comprado"

..............................................................................................................................................................

¡BOOOM!



(yo, TOTALMENTE calmada y sin demostrar ningún atisbo de resentimiento)

No sé si lo veis pero en mis ojos se reflejan dos calaveras... es lo que quedó de los dos pobres hombres inocentes que estaban a mi lado cuando me enteré de todo... murieron ipso facto de la onda expansiva de mi ira.

Tras eso volví a casa y maté a mi hermano... fue un funeral precioso. PUNTO.

Ok, no, pero solo porque me dio la risa histérica y porque iba a cenar en el centro con mi amigo (que también llevaba un buen rato ayudándome a buscar el juego).

Y con este ejemplo REAL se puede resumir cómo puede acabar una partida de FIASCO. Si te gusta ver el mundo arder o las películas de los Hermanos Coen ya sabéis qué pediros como regalo.

Y hablando de cumpleaños, hoy es el 2º aniversario de este blog/reto... Así que, mientras leéis esto, yo termino de escribir/dibujar la entrada conmemorativa para este día.

¡Nos vemos! (En un ratín)

2 comentarios:

  1. Me lo estaba viendo venir desde hace un rato. Me imagino a tu hermano aguantándose la risa xDDDD (yo habría hecho lo mismo :-P )

    ¿Qué es eso de sorpresas? ¿Hay sorpresas? ¿Dónde?

    Es grasioso porque precisamente hoy he pensado "buh, cuanto tiempo lleva esta chica sin actualizar", y bam!, blog actualizado. Tengo poderes.

    ResponderEliminar