viernes, 8 de mayo de 2015

Día 189: 2 años después...

¡Gritemos todos Ey! (Otra vez)

Bueno, ya queda poquito para que termine este día... mi cumpleaños... esa fecha en la que empecé este "Reto de los 365 Días"... hace 2 años... ha pasado el doble de tiempo y aún no he terminado esto... *Irse a la esquinita de llorar*

Para no perder la tradición de la entrada del Día 2 ¡Recuento de regalos! (Si, esto no lo hice el año pasado porque... estaba muerta... sep... el año pasado morí... morí muy fuerte).

(Foto Global de regalos chachosos)

Bueno, empezando por orden cronológico de fecha por el que me los han ido dando tenemos:

- Super Comics. Juego de cartas muy gracioso, recomendable para jugar con un grupo "grande" de amigos. Si te gusta la temática de los superhéroes, tienes pensado el nombre que te pondrías si fueras uno y tienes un fuerte deseo de competitividad... ESTE ES TU JUEGO. Las pruebas son un poco "chorras" pero para reirte con los amigos es divino.

- Reloj Calypso Blanco y azul metálico (Me encanta la parte azul metálico) + Hucha en forma de pila (DOS REGALOS EN UNO, SUPERCOMBOO) Llevaba mucho MUCHOOOO tiempo sin llevar un reloj en la muñeca... ahora la siento más pesada y todavía compruebo la hora en el móvil porque se me olvida mirarme la muñeca... pero todo es volver a acostumbrarse.

- Figurita POP! HEROES de Batman #52 Elemento decorativo... muy MUY KAWAII... Y teniendo en cuenta que soy Batmán es normal que tenga una figurita de mi mismo (Mi ego no cabe en mi cuarto de lo hinchado que estaaaa jajajajaja) me encanta.

- Tarjeta de Felicitación que ha viajado 3.000 Km Me ha hecho mucha ilusión recibirla, sobretodo porque no esperaba un detalle así. Da gusto la gente detallista que a pesar de estar en estos tiempos repletos de medios de comunicación para poder contactar a distancia, sigan utilizando el correo ordinario que dan ese pequeño toque de ilusión. 

Aún me faltan un par de regalos por recibir (no se si tendré mucho tiempo más para poder comentarlos en el blog también, pero lo intentaré).

En fin, otra cosa que quiero mencionar es que hoy es mi cumpleaños número ERITROCITOS (un número precioso y fácilmente recordable). 

Y aunque no lo puedo celebrar por todo lo alto (yéndome de farra toda la noche porque estamos ya en la recta final hacia los exámenes finales) quería celebrarlo con vosotros, mis queridos lectores, porque a pesar de que os he dejado abandonados (no se cuantas veces he escrito esto sniff) cada vez que he vuelto para daros mal habéis contestado y me habéis linchado como Dios manda. Y por ello quiero daros las gracias.

(Pues eso, no tengo mucho más que decir)

Como siempre voy a terminar la actualización "in extremis"... Los viejos hábitos nunca desaparecen ;)

Un abrazo y nos vemos. (Seguiré intentando terminar este reto, aunque me cueste 2 o 3 años más, pero lo terminaré, lo prometo).


P.D: Si, actualmente mi pelo es Violeta (ahora no tanto, porque se me ha ido un poco el tinte, pero a mi me molaba como me quedaba y he querido plasmarlo en la imagen de agradecimiento).

P.D.2: SI, la entrada anterior ha quedado mucho más currada, lo sé, pero es que esa la tenía ya pensada desde hace mucho muuucho tiempo, esto ha sido una contra reloj, así que tampoco me linchéis mucho D: (siempre me curro más las chorradas que las cosas importantes, soy espeshiaa, que le vamos a hacer).

Besitooooos <3

5 comentarios:

  1. Mola el PoP... BECAUSE IT'S BATMAN! (lease con la voz del Batman de How It Should Have Ended)

    Yo cada vez que se me rompe la correa del reloj estoy dos años sin uno nuevo. Luego me compro uno, y es como volver a estar completo. ¡Cuerpo perfecto!

    Felicidades de nuevo ^^ (aunque viendo la hora ya es tarde xDDD)

    Te has dibujado sin gafas, eso es nuevo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja mola como siempre me hace reir no tanto como la anterior por supuesto pero genial como todas las demás entradas ^^

    ResponderEliminar
  3. Ostia , te habia comentado y ha desaparecido. Voy a volver a ponerlo:

    FELICIDADES VANESA (con retraso porque a mi si no me avisa FB no me entero de nada)
    Muy kawai el batman :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A blogspot le tienes que poner dos veces el comentario para que se entere de que lo tiene que publicar

      Eliminar