martes, 6 de octubre de 2015

Día 192: Inktober

¡Gritemos todos EY!

Una amiga me etiquetó hace poco en su primera entrada para el Inktober, que yo hasta ahora apenas conocía, pero que este año muchas de las personas a las que sigo lo están haciendo, y la verdad es que me ha entrado envidia e incluso me han entrado ganas de dibujar (JA! Que chistoso todo).

Para los que no lo conozcan (aunque me extrañaría, porque si estáis leyendo mi blog es altamente probable que ya hayáis visto algún "Inktober" de otras personas, si no es que estáis haciendo el vuestro propio, para los que no... hola mamaaa <3)

El reto del Inktober consiste en hacer cada día del mes de octubre un dibujo hecho con métodos tradicionales (es decir, lapiz, goma, sangre, sudor y lágrimas) y luego pasarlo a tinta, de ahí lo del INK=TINTA... ("mai english es soo beautifuuuuhl"), luego subes esos dibujos a tu Blog, Instagram, red social que utilices para colgar tus mierdas con el HASTAGGSEXXO, ok no, #Inktober, y ale, ya estas a la moda :D.

He de decir, que aunque estoy viendo que se ha hecho bastante viral (Hater's gonna Hate) me parece un muy buen reto para practicar y no olvidar los inicios (que aquí donde... me leéis(?) aunque sea manca con el dibujo digital, con el dibujo tradicional solo soy MEDIOMANCA... aunque el entintado se me resiste, así que... dejémoslo en 3/4MANCA)

Bueno, como supondréis esto empezaba el 1 de Octubre, y como no VOY TARDE, pero noooo pasa nada, ya tengo los 6 días que me tocaba hacer (así que sin faltar jum JUM)

Os dejo los dibujos y ya me diréis que os parece la idea del Inktober (psssh, es una MAGNÍFICA excusa para actualizar ahí lo dejo):






(#PeridotEsAmor, #PonUnaPeridotEnTuVida, #PeridotCute)

P.D: PARA NAAAADA tengo una obsesión con esta serie... MALDITA REBECCA SUGAR, TE HAMO







P.D.2: +Marry me Rebecca
            -No
             +Why??
            -I-I don't love you (UPPSIIIII)
            +REBECCAAAAAAAAAAAAAAAA T^T

5 comentarios:

  1. Uno de los dibujos de este mes tiene que estar relacionado con el PD2 SÍ O SÍ.

    ResponderEliminar
  2. Rebecca!!!!!!
    Me mola tu inktober. Yo ire a semanas asi que mañana subire los 7 de golpe (toma ya!)
    Very nice.
    me alegra que te hayas animado. No viene mal dedicarle unos minutillos al dibujo xdd

    ResponderEliminar
  3. http://38.media.tumblr.com/bc858031f81e22a2679870e70bddc6fb/tumblr_nna6qiyNVQ1rz6w0do1_500.gif

    Peridot es fantástica, ha superado a Pearl en mi favoritismo xDDD Molan los dibujos. Espero que el día 7 aparezca Garnet (que semi-aparece ya, ya lo sé xDDD)

    El inktober es horrible porque se llena twitter de dibujos la hostia de geniales y te entran ganas de matarles a todos :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como ya había dibujado una garnet por alguna entrada anterior pues no quería abusar jaja, pero si, puede que la dibuje (again and again) y siiii peridot es lo mas puto adorable de este mundo, es como un gatete asustadizo que solo quiere amor :3.

      Por otro lado, totalmente de acuerdo con tu visión del Inktober... Maldita gente que sabe dibujar de verdad 💪

      Eliminar
  4. Garnet haciendo el gesto del corazón, Garnet haciendo el gesto del corazón!!! EXIGIMOS MÁS GARNET!!! Y MÁS CORAZÓN!!! Pero vamos, que molan todos un puñao (Y Peridot es Uber-Kawaii Tsundere XD).

    ResponderEliminar