sábado, 15 de agosto de 2015

Día 191: La recta final

¡Gritemos todos Ey!

Bueno, ya estamos a mediados de agosto, a la vuelta de la esquina está septiembre, con un montón de responsabilidades de las cuales no estamos seguros de estar preparados para afrontarlas.

Y con responsabilidades me refiero a:

- Exámenes que recuperar
- TFG o TFM que presentar
- Empezar unas practicas
- Buscar trabajo o volver a este
- Volver a las clases

Para todos aquellos que llevan preparándose todo el verano, o que no, pero tendrían que haberlo hecho (Vamos chicos, aún estáis a tiempo ¡ESPABILAD!) les dedico esta entrada especial, con un contenido especial que no se si se podrá repetir nunca más (o si me volverá a dar la gana de hacer algo parecido, ya sabéis como soy yo de esporádica :D).


(Me ha quedado un poco como el orto, pero ¡¡¡NO ME JUZGUÉIS!!! )

En fin, os dejo con este tributo a Rocky y con él al esfuerzo y la perseverancia, pero sobretodo a las tortas (tortas como panes... es grasioso porque la tortas también son panes(?), mi sentido del humor ha empeorado, lo se):

(No me ha quedado tan bien como el boceto original, pero creo que la fuente es reconocible, ¿no?)

Nota: Canción original: The eye of the tiger -  Survivor (que igual hay alguien que no la ha reconocido por mi "elegante" versión, pero la instrumental es la misma)

Nos Vemooos

5 comentarios:

  1. VAYA PASADA DE CANCIÓN! me ha motivado un monton para empezar la mañana de este sabado =D vamos a tope!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, ánimo que tu puedes con todo!!!

    ResponderEliminar
  3. It's the eye of the... oh wait. SON LAS 5 AM (8) Diesesss

    ResponderEliminar
  4. Vale. Ha molado... todo mola con el eye of the tiger, cierto, pero no es obice para que tenga merito XD Animo con esos examenes y a matar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he tenido que buscar óbice en el diccionario... gracias por enriquecer mi vocabulario. Tampoco esperaba ganar un premio Onda por esta canción... aún es demasiado pronto xD. Gracias

      Eliminar