miércoles, 3 de julio de 2013

Día 57: Hora de mencionar gente

¡Gritemos todos Ey!

Bueno, hoy es un día para mencionar a toda esa gente que está haciendo publicidad por mi estas semanas ;)

Numero 1: Mercadal, ese ser que se puede llegar a asustar hasta de una hoja que a el mismo se le cae... Bravo por ti, campeón ;) Un besitooo bfghjfgkdfhgah.

Numero 2: Raquel, esa furcia que diga lo que diga en el blog de ella se me queja ¬¬. Cuando vuelva te voy a dar hamor, así luego dirás "Pues dislaik no quiero tu hamor buah buah"

Numero 3: Sandra, porque aunque odie a todo el mundo, se que en el fondo me hama, o por lo menos me odia menos que a otras personas :P

Numeros 4 y 5 Lidia y Alba, las gemelas mas locas que he llegado a conocer. Aun encima ahora viven en "a tomar por culo de todos" y las vemos muy poquito... a ver si que damos este veranito cuando vuelva ;)

Numero 6: Davinia... con ese nombre es que ya mola. Cuando vuelva hacemos un "pimpleision" y un "Take a blind" al estilo borracha xD (ok, no) PERO QUIERO ESAS FRASES ENMARCADAS.

Numero 7: Andrea, que supongo que la muy perra se habrá ido a León... ¡Pásalo muy bien!

Yyy, ale. De momento servidos todos. Ya haré otro día de agradecimientos varios.

El dibujo de hoy:

(Dadme tiempo y construyo rascacielos)

¡Hasta mañanaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario