jueves, 25 de julio de 2013

Día 79: La princesa prometida

¡Gritemos todos Ey!

Dios, que peliculazo acabo de ver en la Paramont Channel: LA PRINCESA PROMETIDA

(Es un poco viejillla, pero dios... MASMOLARIDAD MÁXIMA)

Y... lo mejor de la puta peli es ESTE HOMBRE y su frase mítica:

(Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir <3)

Y bua, los dialogos son mortales, a los personajes se les coge mogollón de cariño (excepto a la princesa, yo a la princesa la tiraba por el barranco y me iba yo con Wesly <3<3) y eso, que me ha encantado ^^

Ahora si, el dibujo del día:

(ES TAN SEXY... Y ES EL ESPAÑOOOL AINS, es el destino...)

Hasta mañanaaaa

2 comentarios:

  1. Si tienes curiosidad por el rodaje de esta peli, el podcast de "Tu no has tenido infancia" dedicó un programa de unas tres horitas a ella, contando anecdotas y cosas así. A mí me pareció muy interesante ^^

    Esa es la más famosa, sí, pero el resto de diálogos sin duda no se quedan atrás, y las coreografías son de lo mejorcito que existe *_* (personalmente estoy algo harto de las peleas matrix. Echo de menos este tipo de luchas "naturales")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii *-* Me encantó todo de ella. Y las 3 batallas que tiene el hombre de negro con los 3 secuestradores son geniales. Cada una distinta e igualmente increible. Pero la lucha con el español es gagagagaga

      +...Lo admito. Es mejor que yo.
      - ¿Entonces por qué sonríe?
      + Sé algo que Ud. No sabe.
      - ¿ Y qué es?
      + Que no soy zurdo.
      - Es fantástico.
      + Debo serlo, después de 20 años.
      - Yo también tengo algo que decirle.
      + Dígame.
      -Yo tampoco soy zurdo.

      Eliminar