lunes, 15 de julio de 2013

Día 69: Volviendo a la rutina

¡Gritemos todos Ey!

Dios santo, llevo tanto tiempo sin hacer esto que se me había olvidado escribir en el ordenador DDDD: En fin... en otro orden de cosas:

(¡Aquí esta Vernikaaaaaa!)


Realmente al final mis vacaciones han sido un poco diferentes a como las conté en el blog. Peeero, teniendo todo programado, no me apetecía modificar nada... SOY VAGA, NO ME MIRÉIS ASÍ ¬¬. Lo único que ha cambiado es que volví un poco antes de lo esperado a casa y ya directamente me quedé aquí con mi hermano. Lo demás fue todo cierto... sobretodo lo del tiburón... lo del tiburón fue épico.

Bueno, cambiando de tema. Hace poco me he enganchado a un anime, no es de los nuevos, es uno relativamente viejo, del... 2009. El dibujo tampoco es muy allá... pero engancha. Se llama Kaiji:

(44 tomos, 2 temporadas y 1 película en live action)

Va sobre adictos al juego, que no han hecho nada con su vida y que están inmersos en grandes deudas. Les dan una oportunidad de librarse de sus deudas, como no, jugando, pero también puede acaba con aún más deudas... Es un anime de tensón en muchos momentos, de ganas de ir allí y gritarles "¡gilipollas, no te metas en esa mierda!" pero mola un montón... y luego ya no puedes jugar a ningún juego de mesa o juego de cartas sin pensar en como lo haría él o qué se jugaría... En fin, muy recomendable.

Y después de esto, el dibujo de hoy... jugando con mis amigas a juegos de mesa y cartas... esto no estaba planeado xD:


(No digáis que no es peligroso... dos de mis amigas fueron mutiladas por uñas ajenas xD)

En fin, hasta mañanaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario