martes, 4 de agosto de 2015

Día 190: ¡Capitan Obvio al rescate!

¡Gritemos todos Ey!

Hola... Es verano... hace calor... mucho calor... y esta lloviendo... ¿¿¿PERO QUIÉN REGULA EL CLIMA DE ESTA MALDITA CIUDAD??? Bob Esponja, ¿has sido tú otra vez?

Bueeeno, de nuevo aquí. Últimamente he estado pensando mucho en este blog y en retomarlo (otra vez) y también me he encontrado con gente que me ha hecho las grandes preguntas de:

-Capitan Obvio 1 (para abreviar los denominaremos C.O + el numero que sea... porque han sido unos cuantos):"¿Qué paso con ese blog tuyo?¿Murió?"

-Vernika: Pues ahí sigue... tengo que continuarlo algún día... pero no puede morir... PORQUE ES UN PROGRAMA, NO PUEDE JODERME

(Mierda ¬¬... Eso explica lo de los Lasseraptors)

-C.O 2: "Oye, ¿has muerto o qué?, ¿por qué no sigues el blog?

-Vernika: No, no he muerto, solo que una nave de Magical Girls psicópatas aterrizaron en mi universidad después de exámenes y nos aniquilaron a  mi y a todos mis compañeros.

-C.O 2: "¿Qué?"

-Vernika:

-C.O 2: "¿¡QUÉ!?"

-Vernika: Nada nada :)

-C.O 3: "Sabes que no lo vas a terminar nunca, ¿verdad?"

- Vernika


-C.O 4: ¿Por qué no haces un Reboot con tu blog? 

(Para los que no entiendan el significado de esta palabra, como yo en su momento, os cito a la Wikipedia: "El término reboot en los conceptos de ficción se refiere a un reinicio o relanzamiento de una historia presentando una inflexión de la serie, no forzosamente siguendo la continuidad previa sino sólo conservando los elementos más importantes, los que se consideran mejores o más funcionales para darle seguimiento, aunque comenzando todo de nuevo, desde el inicio, con ideas más "frescas".)

-Vernika
(Recordemos señores que el poder de la vagueza es MUH grande en mi... Si todas las respuestas las he contestado con una imagen/giff/video... dejen de creer en mi capacidad imaginativa como para rehacer las 190 entradas que tengo ya y las otras 175 que aún me quedan... que no señores, que no)

Y esos son todos... tampoco son tantos, pero algunos se repiten y te entra esa ira homicida de querer terminar el blog e ir a enseñárselo a la tumba :D :D :D

En otro orden de cosas... pasó esto:

R.I.P. Trenza
(Fuiste como una hija para mi, jamás olvidare tu manía de probar los platos antes que yo, ni lo bien que se te daba pegarles latigazos a mis compañeros de clase)

Y ya esta... no tengo mucho más que decir en esta entrada... ha sido para recordaros que sigo viva y que esto CONTINUA (lento, leeeeento como una tortuga, pero oye, poco a poco lo iremos consiguendo).

Os dejo el dibujito de hoy, a ver que os parece, a mi me ha gustado el resultado (y eso que uno con su trabajo siempre es mucho más critico):



Nus vemoooooos <3 <3 <3

Notas al pie:
* La maquina Arcade y lo de los Lasseraptors viende de KUNG FURY película de acción infinita con un precioso toque años 80 y mucho mucho cariño de sus creadores.

** Lo de las Magical Girls viene de un manga llamado "Magical Girl of the end", un poco creepy, peeero entretenido... bueno, digamos que es especial xD

*** A mis múltiples queridos Capitanes Obvios... JAMAS ME DARÉ POR VENCIDA

A

MI

¡¡¡¡MANERAAAAA!!!!

6 comentarios:

  1. 1º: Serás vaga pero bien que has recordado lo de la entrada de Bob Esponja, ¿cómo es posible???
    2º: Bonita camiseta la del dibujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa no, pero memoria tengo... a largo plazo... sobretodo para tontadas xD (y no te creas que he tenido que buscar qué entrada era jajajjaa)

      Eliminar
  2. Ay... que ricas, las magical girls zombies... Por lo demás, tu no te prives de matar gente. Es uno de los mayores placeres de la vida ^^

    ResponderEliminar
  3. Hombre, ya has superado la mitad. Tres años más y lo tienes listo :-P

    Buuuuuuh, Magical Girl of the End es un manga horribleeeeee.

    Kung Fury rules.

    ResponderEliminar
  4. oye yo se que puse una respuesta desde el movil esta mañana!
    era algo asi como wiiiiiiiiii nueva página del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que blogger, el primer comentario que pones siempre te lo omite xD

      Eliminar