miércoles, 2 de octubre de 2013

Día 148: La epicidad de las cosas

¡Gritemos todos Ey!

Este vídeo/animación lo descubrí un día fisgoneando twitters aleatorios de la gente, y la verdad es que me encantó:

(Magnifico)

Y hablando de epicidad, el otro día (ese fin de semana que no tuve Internet) me volví a ver una de mis películas en DVD, no es que sea mi favorita, pero me gusta y aun encima es muy didáctica. La película en cuestión es:



Además de la trama interesante, bastante fiel a la historia real, también me encantan los dobladores de los personajes escogidos.... esas voces super profundas, que parecen realmente inmortales, como si se hubieran trasmitido a lo largo de los siglos. Y por último, mi parte favorita... LA BANDA SONORA:


(Me encanta, es muy muy ÉPICA)

Y bueno, con esto me despido ya, hoy ha sido un día movidito en Zaragoza... esperemos que no pase nada en plenas fiestas del Pilar.

(Tengo ganas de que empiece a hacer un poco de menos calor, que no frío, no me quiero congelar)

Hasta mañanaaaaa

2 comentarios:

  1. el corto es EPICO! y en el dibujo que te has marcado yo creo que puedes levantar un camión con un solo dedo jajajaja estas cuadrada! tu vas al gimnasio no? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado hacerlo al estilo de la película ¬¬ y si, el corto es demasiado coool ^^

      Eliminar