martes, 8 de octubre de 2013

Día 154: Expocon Zaragoza 2013

¡Gritemos todos Ey!

Bueno señores, hoy he ido a la Expocon de Zaragoza que se celebra del 4 al 11 de octubre en Zaragoza:

(Aquí os dejo el cartel)

 Y bueno, he ido para ver una charla algo... especial (por así decirlo) de mi amiga Lucía. La charla ha estado guay (he traumado un poco más a mi querido Sr. Pollo) y luego hemos estado jugando a softcombat en el patio trasero ( Os dejo su facebook por si a alguien le gusta el mundillo...por cierto, lo de la piel de piedra es cierto... ahora me duele T.T antes no).

Hay que admitir que no había mucha gente (por eso de que son Pilares, la gente prefiere estar bebiendo por la calle o en algún concierto "chano" y que el barrio Oliver esta a tomar por culo, aún más a tomar por culo que mi barrio... por lo menos para mi) pero yo me lo he pasado bien.

Eso si, he aprendido que la próxima vez mejor ir en el bus, porque mi bici ha sufrido el estar atada allí toda la tarde... menos mal que no ha sido nada muy grave y he podido volver perfectamente.

(¿Alguien quiere probar? Aunque he de admitir que te cansas un huevo huyendo y haciendo huir gente)

Hasta mañanaaaaa

3 comentarios:

  1. Lo más importante de todo es no mezclar las dos actividades de la tarde: el softcombat y la charla de Lucía... trauma again.

    ResponderEliminar
  2. me mola más el mundillo de rol en vivo que prácticamente se hace softcombat

    ResponderEliminar