jueves, 17 de octubre de 2013

Día 163: Y el tiempo sigue pasando

¡Gritemos todos Ey!

¿Os acordáis cuando dije "Eh, tíos, ¡voy a hacer un blog!, uno que dure 365 días" y vosotros empezasteis a  leerme?

Pues hay días que a mi me gustaría olvidarlo... o tener una máquina del tiempo y poder advertirme a mi misma "Alto Vernika, no inicies esta odisea"... y luego me encuentro cosas como esta:









Y ya no me arrepiento tanto.

En fin, ahora si me disculpáis me voy a la cama, antes de que me pase algo más interesante que... ver una mosca sobrevolar mi cuarto.

(Mi máxima conversación desde que he llegado a casa)

Hasta mañanaaaa

2 comentarios:

  1. jajaja que bueno tan epico como la historia epica animada! por cierto te dejo esto para que le eches un ojo y te traiga recuerdos lejanos xD
    http://www.alfabetajuega.com/analisis/alex-kidd-in-miracle-world-el-primer-heroe-de-sega-n-1326

    ResponderEliminar