viernes, 4 de octubre de 2013

Día 150: Marcuello Returns

¡Gritemos todos Ey!

Bueno bueno bueno... que se que echabais de menos a Marcuello por el blog (a la furcia de Raquel que le den... aunque aún le debo una entrada... te hamooo :D).

Y es que últimamente paso más tiempo con Marcuello que con mi propia madre. Entre que vamos todos los días de Lunes a Viernes con el mismo horario de mañanas, que se queda a comer conmigo (me da la loncha de queso de su hamburguesa) y me hace compañía hasta que entro a la clase de física y que me arregla la bici... voy a acabar queriendo más a Marcuello que a mi propio hermano (que para arreglarme el ordenador hay veces que tarda 1 mes en solo mirarlo, UN MES PARA MIRARLO... aun sigo esperando que arregle lo del cable HDMI para poder conectar el portátil a la tele... a ver si se da por aludido y lo soluciona ¬¬). Y bueno, aunque Marcu sea un poco bufacabras (Es el descendiente de Maxwell... según una teoría de Rubén) se le acaba cogiendo cariño. Por eso hoy le dedico esta entrada a él, que hacía mucho que no salía ^^

(Si yo lo hago por tu bien Marcu)

Te pondría un pedestal, pero mejor no, porque hay veces que también me apetece matarte (pero desde el cariño, siempre desde el cariño xD)

En fin, hasta mañanaaaa

2 comentarios:

  1. no sabia que le pasara nada al HDMI del portátil... que raro estas segura de que me lo habías comentado?

    ResponderEliminar