miércoles, 23 de octubre de 2013

Día 169: Yo no acoso... solo observo

¡Gritemos todos Ey!

Bueno, se van acercando peligrosamente las fechas de exámenes... empiezas a notar que lo que antes parecían "solo un par de apuntes en sucio" se ha convertido en "una montaña de hojas llena de jeroglíficos hechos de tu puño y letra y que ni siquiera tu logras descifrar". Si este no es tu caso y no sabes que tipo de estudiante eres, tranquilo, tenemos una maravillosa tira comparativa que te puede ayudar a encontrarte a ti mismo:

(Yo estaría entre llevarlo al día y... atracón del día antes, parecen opuestos, pero se complementan)

Vale, si después de esta tira aún os seguís preguntando "¿Por qué esta entrada tiene ese título?" es que no me conocéis aún (sentidos afortunados).

Para que me vayáis cogiendo miedito ya, os daré una serie de reseñas sobre el autor de la tira y sus diferentes trabajos:

Sergio Sánchez Morán, Alias "El tío al que empecé acosando y luego me convertí en su amiga"

Este hombre es el responsable de la tira de ahí arriba y de todo un mito en el mundo de los webcomics ¡Eh, tío! (cuenta la leyenda que hace años publicaba 3 días a la semana, y que vendió su alma al diablo... aunque todos sabemos que los guionistas no tienen alma). Luego empezó otro webcomic El Vosque con Lauriele, Alias "mi clon del futuro que volvió al pasado para que la gente nos pudiera confundir"... o al menos antes era así (Pero hoy no voy a hablar mucho de ella, ya le haré otra entrada alabándola y queriendo cambiar mi mano derecha por su pie izquierdo).También trabaja en El jueves como guionista de Anunciado en TV.


La primera vez que lo vi en persona me dio miedo... Cabe destacar que Morán estaba metido debajo de un Stand en el Salón del Cómic de Zaragoza, con un megáfono en la mano, gritando "que dejara que los niños se acercaran a él"... como comprenderéis ese año ni me acerqué al Stand.

La segunda vez que lo vi fue al año siguiente, esta vez yo iba con toda la ilusión del mundo, me había puesto al día de ¡Eh, tío!, e iba con una caja de galletas como oferta de paz hacia el stand-come-niños. No se como, esa noche acabé cenando en una casa ajena con un montón de gente que acababa de conocer... lo cual fue guay.

Después de esto ya cogí confianza y la siguiente vez que lo vi, estaba tan contenta y alterada (estado fan) que cuando lo fui a saludar sus palabras exactas fueron" estás tan roja que me va a reventar a mi la cabeza"

Con el paso de los años hemos perdido un poco el contacto (el se cambió de ciudad por trabajo, empezó a haber competencia por el alcohol... todo problemas) pero bueno, mínimo una vez al año solemos coincidir, montamos una fiesta todos juntos el primer día del Salón del cómic y los otros 2 días nos los pegamos intentando no morir por falta de sueño/ exceso de alcohol/ falta de alcohol en sangre.

Este año espero verlo a él, a Lauriele y a todos los demás. (Igual les llevo una sorpresa... pero no es seguro... todo se verá).

Acabo ya esta maravillosa historia con un dibujo final y me despido:

(Nuestro encuentro de este año será algo así)

Hasta mañanaaaaa

3 comentarios:

  1. Tengo mis sentidos afortunados!!!!!!!! seeeeeh... o querías decir "sentiros", para que nos sintiésemos afortunados?

    ResponderEliminar
  2. Juas, es poner esto y que Morán diga por twitter que no se viene. Le has asustado xDDD

    (pst, si solo observas, claro que no eres acosadora, eres stalker xDDD)

    Juas, no sabía lo del primer año, pero comprendo perfectamente que no te acercaras xDDD

    ResponderEliminar