jueves, 24 de octubre de 2013

Día 170: Conversaciones con mi hermano

¡Gritemos todos Ey!

Acabo de tener una breve conversación con mi hermano y un amigo suyo de Internet. Él y su amigo estaban hablando de no-se-que de salir de fiesta, y mi hermano alegaba que el hacía mucho que no salía, que a lo sumo se iba a tomar algo al bar con los amigos o montaban ellos mismos una fiesta en casa de alguien, pero que hacía mucho que no salía por salir; que además solo existían dos entornos por los que salir en su ciudad, "el casco" y "el royo". Yo estaba en el baño, lavándome los dientes cuando he escuchado este comentario de mi hermano, y yo le he contestado "te equivocas, también existe la zona". A lo que mi hermano se me ha puesto a decir que porque me metía en su conversación y yo en plan "tío, te he corregido, les estabas ocultando información", luego hemos soltado palabras sin sentido en plan "asjkfhkda, blablabla" solo por no cederle la última palabra al otro... Y bueno, así son mis conversaciones con mi hermano.

 (Por cierto, amigo de mi hermano, mientras te lavas los dientes no tienes por que tener todo el rato el cepillo en la boca, por lo que puedo hablar perfectamente ;))

En fin, gracias hermano por darme un "tema de conversación" para el blog.

Y vosotros que ¿hace mucho que no salís de fiesta?¿Sois de salir todos los fines de semana?¿vuestra vida pasa encerrados en un cuarto?. Responderme en los comentarioooos <3

Hasta mañanaaaaa

7 comentarios:

  1. Yo nunca salgo de fiesta, la verdad. Hace años que no piso la calle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hace mucho que no sales... ¿cómo vas a salir si te tengo secuestrado en mi almacén NO abandonado?

      Eliminar
  2. Yo soy más de bar tranquilo donde tomar algo y charlar que de ir de fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excepto para el salón del cómic de zaragoza, ahí la liamos parda todos jajajajaja ^^

      Eliminar
  3. como estabas en el baño y cepillandote los dientes has maloido la frase! yo dije, y cito textualmente: por aquí por zaragoza hay varias zonas de fiesta que se llaman el casco y el royo por ejemplo.
    es decir ponía ejemplos de zonas que había en zaragoza, no enumeraba todas las que había...

    pero he de decir que me he reído con la entrada mientras la leía y recordaba las gilipolleces que estábamos diciendo mientras tenias el cepillo metido en la boca xDDDD!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por intentar hacerme famoso a través de tu BLOG! he de decir que dibujas mejor que te lavas los dientes jajajaja

    Yo salgo poco de fiesta, tu hermano me tiene entrenando para su equipo día y noche. Seguiré este blog para seguir echando unas risas.

    Un Saludo, el amigo de internet xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ponte en huelga! ¿No ves que te esta explotando? Te obliga a quedarte todo el día en el ordenador... ¡Es un dictador!.... HUELGA HUELGA HUELGA

      Eliminar