viernes, 25 de octubre de 2013

Día 171: Vídeos aberrantes

¡Gritemos todos Ey!

Madre de dios... he encontrado un vídeo que... no sabría como describir. Mejor os lo pongo y luego os lo describo:
(Si alguien quiere saber cual es el nombre del vídeo es: "The Legend of Prince Valiant Intro")

(Minuto 0:25):... Desde cuando... si le disparas una flecha a un girasol este ¿¿EXPLOTA??
(Minuto 0:34) Ese fondo super currado por un bosque... apasionante.
(Minuto 0:40): WTFF  ¿¿GANDALF??
Por lo demás la música queda super épica. Eso sí, el caballero que cabalga por el bosque y luego por las nubes, no se a vosotros, pero a mi me recuerda a El caballero negro, véase este:


Y bueno, pensaba que ese vídeo había ya destrozado todas mis expectativas de aberración... y luego recordé "el hércules de los chinos de Loulogio":


Y no, comprendí que era el 2º vídeo más aberrante de la historia.

En fin, espero que os hayáis reído al menos la mitad que yo viendo los vídeos (Siento si lo estáis viendo desde el móvil y los vídeos no os salen :S, me lo han comentado varias veces pero no se por qué no se ven, sorry). Os dejo el dibujo de hoy:

(Ok, mi expresión ha sido más bien.... "WTF, LOL, ACABA DE EXPLOTAAAR JAJAJA XD"... pero quería hacerme la guay xD)

Hasta mañanaaaa

1 comentario:

  1. Hombre, aberrante aberrante. Raro es, y muy malo, y sin duda no espero nada de la serie, pero he visto cosas tan horribles por internet que me parece hasta normal xDDDD

    ResponderEliminar