lunes, 21 de octubre de 2013

Día 167: Gravity o "Dios mío, que angustia, necesito oxígeno"

¡Gritemos todos .... (Porque en el espacio nadie puede oír tus gritos)!

Para aquellos que no habéis visto Gravity ya o no sabéis que es ni de que va... ya estáis tardando en ir a verla (Os pondría el trailer, pero es aún más espectacular si vais sin verlo, a cambio os diré que va de astronautas en el espacio. Pero no en plan americanos "yayetes" yendo a salvar el mundo... aunque sale George Clooney) y Si podéis os la veis en 3D (Esta jodidamente echa para eso).

Si vuestra escusa para no verla es "aaay, paya, que el sine es mu caro y no me llega vendiendo malacatones" Pues aquí os traigo una página interesante: FIESTA DEL CINE

(y para el 3D son solo 1€ más... así que rascaros los bolsillos)

Cambiando, así, radicalmente, de tema... HAY UN PUTO MOSQUITO EN MI HABITACIÓN... ¡¡¡EN OCTUBRE!!! Puto cambio climático ¬¬. En fin, eso me ha recordado esta canción:

(Y ahora la tengo en bucle en mi cabeza)

Después de este cambio de tema espontáneo, os dejo el dibujo de hoy:

(Ok, soy bastante impresionable, pero la verdad es que está muy bien)

Hasta mañana (ID A VER GRAVITY PUTAS)

1 comentario:

  1. Yo me niego a ver Gravity, y no por el dinero. Basicamente, por la misma razón que no puedo ver Buried. Me identificaría demasiado con los protagonistas, y solo imaginarme estar en su situación ya me angustia un montón, paso de estar dos horas en ese estado xDDDD

    ResponderEliminar