miércoles, 30 de octubre de 2013

Día 176: Cosas "normales" que te pide la gente

¡Gritemos todos Ey!

Señores, ya había hecho el dibujo de la entrada de hoy (con Marcuello de protagonista, que se que le echabais de menos) pero ha ocurrido algo lo suficientemente extraño como para cambiar el curso de esta entrada.

Os explico: La gente normal, cuando te vienen a pedir algo suele ser un poco de sal, un limón (si es un vecino), una limosna o algo para comer (si es un mendigo), o tu alma (si es Satán o un vendedor del circulo de lectores)... Y luego esta Javi.

=>NOTA: Javi es un amigo de mi hermano de hace mucho tiempo (... no se como, mi hermano y sus amigos están ganando protagonismo en mi blog... seguro que alguno se ha subscrito al círculo de lectores, porque yo he hablado con Satán y el me ha dicho que no es cosa suya).

En fin, a lo que iba. Por si no lo recordáis, soy la encargada de raparle el pelo a mi hermano en mi casa. Pues hoy, gracias a las recomendaciones de mi hermano, he acabado haciéndole a Javi en la cabeza una tela de araña (así, como lo oís, con la maquinilla, ris ras... es otra forma de "decoración de Halloween"). Al final me ha quedado mejor de lo que me esperaba. Eso sí, menos mal que se ha traído su maquinilla porque con la mía hubiéramos tenido un problema de precisión...:

(Pero la experiencia ha molado, me gusta ayudar a hacer cosas raras)


Hasta mañanaaaa.

3 comentarios:

  1. Hay foto? Esos dibujos molan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos las hemos hecho con su móvil (porque quería ir viendo la evolución) pero creo que mi hermano le ha hecho alguna, ya le diré que me la pase (O se la pediré a Javi).

      Por cierto, aclaración... no ha sido una telaraña en un lado, nah, mariconadas, ha sido toda la cabeza de telaraña XD,

      Eliminar
  2. Espero que después le hayas cortado la cabeza o si no no te vuelvas a quejar de las telarañas de Mozota! jajajaja

    ResponderEliminar