martes, 15 de octubre de 2013

Día 161: Maldito seas Series.ly

¡Gritemos todos Ey!

Ok, vale, se que no debería meterme con Series.ly (realmente HAMO muchísimo esa página) pero jo, es meterme a ver un capítulo de una serie... y acabo viéndome temporada y media T.T (aunque gracias a mi super poder de ver series con la mínima pérdida de tiempo, en vez de perder 8 horas solo pierdo 6 :D... ni siquiera yo se como lo hago)

Y es que cuanto más quiero/debo estudiar, más tiempo me absorbe Series.ly ...


Yo creo que ese ojo tiene el poder de hipnotizar... y esos rayos que le salen de la cabeza es su "sentido arácnido" que le dice cuándo la gente tiene tiempo para ver series y cuando no... Pero a él le da igual el tiempo libre que tengas o dejes de tener... si te metes más de 10 minutos... ESTAS JODIDO.

En fin. El chiste del día:

(Debería conseguir uno de esos vasos... por aparentar con "moderación")


(Es jodidamente eficaz en su trabajo...)

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario