¡Gritemos todos Ey!
Bueno, hoy actualizo rapidito no sin antes mencionar a una persona que no deja de quejarse de "oh, a mi no me sacas en tu blog bla bla bla, pues dislike bla bla bla" (Realmente lo quiero... más o menos) es ni más ni menos que VICTOR (así, con mayúsculas, para que sepan quien eres). Y para que lo conozcais un poco mejor os contaré la historia de cómo victor lllegó al mundo:
Victor nació una maravillosa noche de... el día que fuera en... el mes que fuera del año... uno aleatorio, bueno eso da igual. (Y sí, nació envuelto en hojas de flores... las toballas se habían agotado en maternidad).
Vallamos a lo importante: Antes de que naciera sus padres habían estado pensando muchos nombres para él/ella/eso (en el momento en el que los padres se ponen a pensar nombres no tienen ni zorra de lo que es... por lo menos eso ocurre en las películas). Finalmente decidieron que si era niño lo llamarían Hammond... peeeero no pensaron en las consecuencias de este nombre hasta que llegaron a la tía del registro...
-Hola, muy buenas. Nos gustaría (bla bla bla) llamar a nuestro hijo Hammond
+¿Jamón?
-No no no, Hammond, Haaaa-mmooooond
+¿¿Jamóoooooon??
-¡Ay!, da igual, póngale un nombre de moda al niño y ya está, me voy a comprar tabaco... (y ya nunca volvió... hasta que se fumó un cigarrillo).
Y así es como Victor consiguió un nombre tan proclamado en el mundo, que parece que le das a una piedra y aparecen 20 de ellos... en fin... habrá que quererlos igual. (Cariño, trae la escopeta, el nuevo vecino se llama Victor)
FIN
Bueno, espero que os haya gustado la histo- ¿qué no la entendéis?, pero si es muy obvia: la historia va sobre las ganas de matar que le pueden llegar a entrar a alguien después de haber odio la palabra Hammond 100 veces estudiando química... no os lo recomiendo... ¡NUNCA!
Os dejo el dibujo y me voy a dormir:
(ASASFRGRGDETGHASDFW HAMMOND)
¡Hasta mañanaaaa!