jueves, 27 de junio de 2013

Día 51: Organización

¡Gritemos todos Ey!

Bueno mis queridos lectores a partir de mañana hasta el día 14 de JULIO las entradas serán publicadas a las 21:00 (y porque no me apetece ser toca pelotas y ponerlas a las 21:21 xD). No se si podré poner publicidad every where como hasta ahora. Y es que señores... ¡me voy de VACACIONES!

(It's summer time)

Pero claro, esta mierda la tengo que actualizar cada día (cuando empecé esto no pensé en tener vacaciones... inocente de mi). Y no pienso dejar de publicar porque tengo una dignidad que mantener (esa que perdí al empezar esto).

(La dignidad es algo así, ¿no?)

Así que eso, espero que la máquina del tiempo de blogger funcione bien aunque no este en casita... Así que voy a dejar esta de prueba y si funciona pues FIESTAAAAA, sino... pues alguna persona caritativa tendrá que darle al botón de "Publicar" una vez al día (EJEM Mercadal EJEM Raquel)

Y buenoooo, eso es todo de momento, os hago un croquis de mi estado actual:

(Algo así, pero en vez de clones míos tengo esclavos que están por debajo de mi)

¡Hasta mañanaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario