domingo, 30 de junio de 2013

Día 54: Despedida y viaje en tren ALONE

¡Gritemos todos Ey!

Al final no se si me iré hoy o mañana, pero bueno, las despedidas las pongo aquí y punto. Son mis entradas y pueden o no mostrar la realidad, como si me quiero ir montada en mi ciervo del apocalipsis, ¡JUM!

En fin, seguramente me lo habré pasado teta con mis dos pedugas favoritas y espero que nos juntemos más el curso que viene, que a Raquel la loca de los pollos la puedo ver casi siempre, pero como la mujerzuela de Diana estudia en Barcelona pues le vemos el pelo de ciento a viento.

(Desde siempre y para siempre juntitas)

Solo para ellas, nuestra canción de la infancia (quiero que la cantemos juntas leyendo esto):

(¡HAKUNA MATATAA!)

Nada más, ahora un maravilloso viaje en tren FOREVER ALONE:

(Bua bua... sniff sniff)

Aunque al final no se si iré en tren, en bus o si me vendrán a buscar mis papis... Ya se verá :P

¡Hasta mañanaaaaa!

2 comentarios:

  1. Y con revisores troll por la estación, no lo olvides... jajajajaja

    ResponderEliminar