sábado, 1 de junio de 2013

Día 25: ¡Aquí estaaaa.... JUNIO!

Más o menos 100 días hay de vacaciones... ¡CALLA A MENOS QUE QUIERAS QUE TE REVIENTE LA BOCA!... No juegues con los sentimientos de una chica con exámenes aun por delante... sniff.

En fin, ¿por dónde iba? Ah, si: ¡Gritemos todos Ey!
Hoy me he pegado toda la mañana y parte de la tarde en la facultad de veterinaria e inexplicablemente ahora me agrada más mi carrera... ¿Por qué? Pues, no se... por eso de que no está a tomar por culo... porque no es el puto laberinto del minotauro (aunque en este caso sería del caballo, porque sí, tiene un puto caballo ahí al lado) y, no se... eso de la comunicación con la civilización me parece un punto interesante. Quiero recalcar que la facultad de veterinaria de mi ciudad me encanta "guiño guiño". Y bueno, después de ver una escena de una película esta tarde en la que un veterinario tenía que estimular la próstata de un toro para poder "ordeñarlo"... mmm, definitivamente prefiero la química.

Y bueeeno, para olvidar el trauma que acabo de crearos con el comentario de arriba:

(Es tan adorable que podría morir)

Y si, estoy ligeramente obsesionada ahora con Phineas y Ferb. Pero no es porque la este viendo voluntariamente... es culpa de mi hermano y su manía de ponerse a ver capítulos cuando estoy en casa. Y claro, es oír la dichosa cancioncita y tener que verlo... ¡SU CULPA HE DICHO!

En otro orden de cosas, hoy se celebra el Sonisphere de Barcelona (y ayer fue el de Madrid) os dejo el cartel para que os muráis de envidia igual que yo:

(Y eso que este año solo es un día y no tres como de normal... sniff, la crisis)

Y por supuesto, hoy mención especial a Marcu, mi querido compañero de clase, quien había hecho una apuesta sobre "la salvación del Real Zaragoza"... creo que la ha perdido, pero no recuerdo si era que se rapaba si se salvaba o si no... mmmm, el lunes lo comprobaré (y si no esta rapado pues le preguntaré como era la apuesta xD).

Nada más que decir. Hoy no voy a perder mucho tiempo con el dibujo, ya intentaré nuevas cosas otro día, pero ahora si que si, los exámenes están aquí y no tengo mucho tiempo que perder. Os lo dejo por aquí:

(Lo peor es que seguramente este pasando eso... ahora mismo)

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario