lunes, 17 de junio de 2013

Día 41: No estoy de humor

Pues eso, el examen no me ha salido muy bien que digamos y me jode porque me he pegado la semana entera estudiando U.U... ya veremos si apruebo algo o me voy a septiembre con toda la química T.T

(Muerte y destrucción para todos)

En otro orden de cosas, hoy (después de ese maravilloso examen) he ido a berrear con mis compañeros de teatro para grabar las canciones del musical de este año (ya os iré poniendo información sobre ello si os interesa). Ha sido divertido y todos me han animado mucho (OS HAMO). Las canciones que más se han oído en toda la tarde son "las guerreros de la justicia" y...

 
(Tan cierto como tú)

Y... bueno, no tengo mucho más que contar, os dejo un dibujo rápido y me voy a dormir esas maravillosas horas que me he dejado estudiando para nada (asdhasfsdghahgflr... odio infinito):

(Besicos para mi Lina bonita <3)

Buenas nocheeees y hasta mañana

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ GUERRERO MUSA DE HERCULES!!
    Fdo: Shini-baka.

    ResponderEliminar
  2. EYYYYYYYYYYYY!
    la foto me ha recordado a dragon ball con la música de "luz, fuego, destrucción, el mundo puede ser una ruina... bla bla bla bla bla blaaaaaaa"

    xD

    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. Querida Vernika Eritrocitos, ya que me llenas el correo con tus post, espero que tengas la decencia de dedicarme el que me debes. Con hamor tu mas fiel seguidora =). BESICOOOOOOOOOS.

    ResponderEliminar