miércoles, 26 de junio de 2013

Día 50: Hoy toca coser

¡Gritemos todo Ey!

Hoy no tengo mucho que contar... por ahora. Pero tengo un  rato libre y lo voy a aprovechar ya para hacer la entrada de hoy y así me la quito ya.

Para ser sincera actualizo ahora porque puede que cuando vuelva a casa NO TENGA MANOS, voy a estar usando armas altamente peligrosas de mujer. Me refiero a las MAQUINAS DE COSER... es como el nivel avanzado... niver avanzado para el que yo soy muy manca así que igual la escena acaba así:

(Y si, podría llamar al timbre, pero mi orgullo no me lo permitiría)

Nada más. Debería empezar a currarme más las entradas... pero acabo de coger vacaciones, dadme un par de días... o semanas... y ya me lo pienso mejor :P

1 comentario:

  1. mmmm, me pregunto como actualizaras durante las 2 semanas que vas a estar de vacaciones en cambrils =/

    ResponderEliminar