sábado, 8 de junio de 2013

Día 32: Puntualidad...

¡Gritemos todos Ey!

Hoy os lo voy a admitir, actualizo tarde (aunque voy a viajar en el tiempo con blogger para mantener el día), si vale. Pero esta vez no es culpa mía, sino de un amigo mio que para el "estar a las 11:30 en la parada" significa llegar a las 12:15 y "dame 10 minutos que estoy poniéndome las botas" significa estoy fabricándome unas botas nuevas y tardare media hora ¬¬.

(Hasta el conejo de Alicia en el país de las maravillas se daba mas vida que tu)

Vale que los españoles seamos impuntuales por naturaleza, yo admito que hay veces que llego tarde, pero tiiiiio, si dices que vas a llegar 10 minutos tarde llega.... 10 minutos tarde y no una puta hora y 10 minutos tarde.

En fin, estoy un poco cabreada. Os dejo el dibujo de hoy y me voy a la cama, que mañana tengo que estudiar a tope pedruscos... ains, que día más triste:

(Asjdfshlfkjsdhg.... mataaaaaaaaar)

Hasta mañanaaaa

3 comentarios:

  1. Pero estas cosas son muy de maños, no? A mi también me hicieron lo de "llego en 3 minutos" y tardaron 45 (con el puto frío que hacía...) xDDDD

    ResponderEliminar
  2. la táctica es decir que estas llegando y en realidad todavía ni siquiera has salido de casa.
    ayer me fui a la cama sin leer tu entrada =(

    ResponderEliminar