martes, 11 de junio de 2013

Día 35: Cómo desperdiciar mi tiempo...

¡Gritemos todos Ey!

Bueeeno, como ya sabréis (y si no lo sabéis es que no me queréis y hacéis llorar al niño Jesús... si, el de la vecina de al lado... mala gente que sois ¬¬) ahora mismo debería de estar estudiando química... peeeero mi situación actual es esta:

(La diferencia es que yo estoy viendo una serie)

Además esta mañana tampoco he aprovechado mucho porque he quedado con mi querida amiga Raquel (la loca de los pájaros de la entrada de colaboraciones especiales) y si hemos quedado a las 11:30... pueees, como que hemos estado cascando hasta las 14:00.... y porque le ha llamado su madre para saber "si pensaba ir a comer en algún momento" (ya sabéis, cosas de las madres... como que piensen que te ha salido mal un examen y que por ello no quieres volver a casa.... "si mamá, creo que voy a suspender... yyyy por eeeeeso ahora quiero ser una indigente, obviamente"... ¿No os ha pasado nunca?).

(Gracias mamá por esos ataques de risa que me provocas)

Pero oye, tampoco penséis que no he hecho nada en toda la tarde. Que sepáis que he buscado todas las fotocopias y apuntes de los dos cuatrimestres y me los he dejado preparadicos para estudiar mañana a tope... confío en mi capacidad de trabajo bajo presión.

Por cierto, un saludo y mucho animo a aquellas personas que están haciendo selectividad ahora, en serio, me hace mucha ilusión veros ahí... con vuestras preocupaciones sobre los trípticos o dónde habéis puesto las pegatinas con vuestros códigos... ains, sois tan adorables...

(Os gusta mi aula magna... ¿eh?¿EEEH? ¬¬ ¡Haced mi examen el lunes!)

En fin, os dejo el dibujo de hoy:

(Puto caloooor... me gustaba más el clima de sol a ratos y brisica fresca)

¡Hasta mañanaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario