viernes, 14 de junio de 2013

Día 38: Como un animalico abandonado

¡Gritemos todos Ey!

Ains, no sabéis la ilusión que me hace que me digáis "soy fan de tu blog"... se me iluminan los ojos y me sonrojo (aunque a la vez pienso que estáis tan mal de la cabeza como yo... deberíais ir a un psicólogo)

(Pero, en serio, gracias por esta ahí *o*)

Hoy la entrada se la dedico a Marcuello (como no, ya que últimamente me pego todo el día con él estudiando). Lo gracioso es que ayer le dije que hoy iría a la universidad pero que no sabía sobre qué hora (cuando llegue a casa ya decidí que iría solo por la tarde, pero eso no importa) Total que después de comer, a lo que he cogido el móvil para irme a la facultad he visto nada más ni nada menos que 7 perdidas del señor  Marcu y claro... en mi imaginación la escena era algo así:

(Más cuco él...)

En fin, esto de que actualmente no podamos beber agua del grifo en Zaragoza ha desembocado en que acabe bebiendo cerveza para saciar la sed... no se si es bueno en época de exámenes... por lo menos no es bueno para mis desvaríos... van a peor.

Me voy a la cama... ¡mañana más!


1 comentario: