martes, 25 de junio de 2013

Día 49: Resumen de anoche

¡Gritemos todos Ey!

Sigo con sueño, pero os pongo la entrada de hoy. que viene a ser el resumen de anoche.

Así, a gran escala fue guay, aunque la cena nos toco un poco los cojones.... PUTO DOMINÓS... desde las primeras 3 pizzas que nos sacaron pasó 1 HORA hasta que nos sacaron la segunda tanda, y porque nos quejamos y de todo que sino aun seguimos esperando ¬¬. En fin, por lo menos la fiesta estuvo guay, la música dejaba mucho que desear (no soporto el reggeton ni las mezclas raras que joden canciones). Pero he de admitir que acabe bailando (JA, Marcuello ya no me podrás hacer chantaje)

(ya tu POLLAS ¬¬)

Para resumir el resto de la fiesta y... el estado de demacración esperando 2 horas y medias a que abrieran algo para desayunar (aunque yo a las 6:30 de la mañana hice la del cuervo y me fui a mi casa), lo mejor es hacerlo con un dibujo.

(Aún me duelen los pies T.T)


Y bueno, para aquellos que se interesen por como se salió el examen de Física os dejo un vídeo bastante descriptivo (Cortesía de Pele y Raquel :P, para que luego no me digan que no los nombro) 

(Me matan las granadas "Pa' septiembre"... literalmente)

¡Hasta mañanaaa!

3 comentarios:

  1. Bah, esperar sólo dos horas y media a algo... estos novatos... hasta que no esperas 5 horas a un bus no eres un hombre de verdad jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Cada vez dibujas mejor a Marcuello xD

    ResponderEliminar