lunes, 10 de junio de 2013

Día 34: Buenas y malas... dejémoslo en noticias

¡Gritemos todos Ey!

Bueno, como habreis leido en el título de la entrada os traigo buenas y malas noticias... bueno una es buena, las otras dos sin más... dejémoslo en que os traigo noticias.

Primero la buena noticia... por favor, redoble de tambores...

(Hay que ver que salero tiene)

¡HE APROBADO EL EXAMEN DE MATEMÁTICAS! Dios, que gran alivio, lo que me he quitado de encima cuando me lo han dicho, pufff.

Por otra parte, hoy tenía ese maravilloso examen de geología del que os he estado hablando el resto de la semana... llevaba tales nervios que no he podido dormir bien en toda la noche... y he acabado soñando cosas extrañas... como que me encontraba con mi antigua profesora de sociales del instituto, a la que "cariñósamente" nos referíamos como "la borracha", que me pedía ayuda para encontrarse con su marido... y luego se convertía en un zombie raro, su marido también... y de repente estaba rodeada de un montón de zombies...

(Nota mental: dejar  de jugar plantas vs zombies)

Y bueno, después de eso me eh estado desvelando toda la noche, casi no he podido desayunar y después del examen me dolía la cabeza que te cagas... pero dentro de todo esto creo que el examen me ha salido decente, así que espero aprobar.

(Will ha vuelto a hacer su trabajo después del examen... de ahí el dolor de cabeza)

En fin, a partir de mañana a estudiar química... I CAN DO IT!

(¡¡Goku dame tu fuerza!!)

Os dejo el dibujaco de hoy:

(Solo recordarlo me da escalofríos)

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario