jueves, 20 de junio de 2013

Día 44: Cerveza guay 2 *0*

¡Gritemos todos Ey!

Bueno, hoy me he pegado toda la tarde para hacer 2 putos ejercicios de fisica... lo bueno es que me han salido... lo malo es que no creo que la profesora me deje hacer el examen en 6 días :S.

A parte de eso, hoy os traigo otra cerveza guay:


(Gagagagagaga... 500mL de amor <3)


Y a parte de esta maravilla... no tengo mucho más que contar. Así que voy a mandarles besicos a esas personas que me lo han pedido:

ANDREA (La de clase de Raquel) que me ha prometido darme mimicos el lunes antes y después del examen de física.

RAQUEL, que se queja de TODO "que no la nombro en mi blog" "que si eso te lo enseñe yo" "que si esa imagen te la enseñe yo"... solo tengo una cosa que decirte:

(Con hamor)

A mi querido HAMMOND, que lo mismo que raquel, "no me nombras, no me nombras"... calmate zorra

Y bueno, de momento nadie más me ha pedido que lo nombre, pero va: A LOS PADULOS QUE LLEVAMOS JUNTÁNDONOS EN LA UNI 2 DÍAS PARA ESTUDIAR... LOL INFINITO con vosotros ;)


El dibujaco del día:

(Y estas son nuestras vueltas de estudiar en la uni)


¡HASTA MAÑANAAA!

mmmmmmm, cervezaaaaa

2 comentarios:

  1. NO ME LO PUEDO CREER UNA CERVEZA DE IRON MAIDEN !!!!!! QUE BUENA THE TROOPER POR FAVOR MUERO *___*

    ResponderEliminar
  2. A MI NO ME MENCIONAS BUA BUA SNIF SNIF

    ResponderEliminar