martes, 3 de septiembre de 2013

Día 119: Apuestas

¡Gritemos todos Ey!

Hoy, después de una maravillosa comida en el SR. PATATA (El cual hemos dejado sin existencias... es muy triste que una sucursal de patatas asadas se quede sin patatas asadas que vender, aunque eso quiere decir que el negocio va bien, ¿no? xD) mis compañeros de estudio y el Sr. Poyo han estado debatiendo sobre "qué dibujaría en la entrada de hoy"... Se han dicho cosas como "nosotros gozándolo con las patatas de pollo al curry en el Sr. Patata" también "Vernika siendo señalada por un peatón delante de la policía gritando ¡Cuidado, lleva una bomba! (que si, la llevaba, la bomba para hinchar las ruedas a la bici)" y también "a nosotros discutiendo sobre qué dibujaría Vernika en el blog"... ¿Pues sabéis qué? NO VOY A DIBUJAR NINGUNA DE ESAS MIERDAS, POR ZORRAS (soy tan impredecible que a veces soy demasiado predecible... también se puede decir que soy mujer y me gusta llevar la contraria). Así que ale, ninguno tenía razón.

En otro orden de cosas.... esta imagen me ha gustado...

(PORQUE ES JODIDAMENTE CIERTAAAAA)

Con esto quiero decir que mañana tengo el examen, estoy nerviosa, cansada y con sueño pero no se si voy a poder dormir a gusto T.T. Lo único que se con certeza es que en cuanto salga del examen (Después de llorar un poquito) me iré con Marcuello (y todo compañero que se quiera venir) a tomarnos unas cervezas y jugar un par de partidas al futbolín del bar porque NOS LO HEMOS GANADO.

(Cuanto menos tiempo tengo más me intento currar los dibujos... ASDFGH... )

Algún día tengo que aprender a sombrear... mientras tanto. Hasta mañana (si sigo viva)

4 comentarios:

  1. ¡Sombrear es para débiles!
    O eso me digo a mi mismo...

    ResponderEliminar
  2. wowwwww que dibujo! me encanta te ha salido genial! sigue así! sin tiempo para poder hacer estos dibujazos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el dibujo!! te ha salido genial! :D

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeno al final yo he sido el que más me he acercado con la apuesta de lo que ibas a dibujar: nada en especial XD

    PD: Me apunto a lo de las cervezas porque YO TAMBIÉN ME LO HE GANADO... e.e

    ResponderEliminar