miércoles, 4 de septiembre de 2013

Día 120: ¡Concurso time!

¡Gritemos todos Ey!

Para celebrar que hoy he hecho el examen de Física (no quiero comentarios sobre "oh, ¿que tal te ha ido?" ni "bah, seguro que lo apruebas"... esta hecho PUNTO... suerte de que no me haya paseado con un bidón de gasolina fingiendo espasmos espontáneos por la facultad y luego tirado una cerilla accidentalmente)

(Algo así)

Os propongo hacer otro concurso como el del Día 40, pero esta vez tenéis que decirme Cuál es vuestra entrada favorita, el criterio para ganar será el que más gracia me haga (o el que me salga a mi de las narices). El premio: Entrada con dibujo a vuestra elección. Puede ser de vosotros mismos o de algo aleatorio que queráis ver hecho realidad  (como un mono subido en un monociclo haciendo malabares con probetas de colorines :D... aunque no se dibujar monos...). El concurso se cerrará el Lunes 9 de septiembre. Así que ale, ¡ya estáis revisando como locos todas las entradas!

Hasta mañanaaaaa

7 comentarios:

  1. Mi entrada favorita es la "primera" (que fue la segunda del blog, pero la primera con dibujo), osea, ESTA http://vernika21.blogspot.com.es/2013/05/empezamos-bien.html (he copiado y pegado mal el link como 3 veces, fuck). xQ es esta? Pues xq me sale del juju. El dibujo en si no es gran cosa (solo eres tú, meh). Pero me gusta por que ahi empiezas ya todo. Es como el ying del yang, el alfa del omega, y todas esas cosillas con unicornios.
    Y eso, espero que te haya gustado, esta respuesta. chao.
    Un besito lrlrllrlr

    PS: a partir de ahora el bebe dormira en la cuna.

    ResponderEliminar
  2. No me mates Vane, pero la que más me gustó fue la 87, la que hizo tu hermano xD Es de las más graciosas y eso que aunque las hagas cutrecillas me echo unas risas con todas xD (Creo que me voy a quedar sin cabeza en 3, 2, 1...)Recuerda que Andy te quiero mucho <3

    ResponderEliminar
  3. El de antes si que sabe! un crack, mi favorita es la mía también! jajaja por eso de que la hice yo y tal.
    Nah es broma, la que más me mola la que pones a tiempo antes de que haya pasado el día, no se si habrá alguna de esas jajaja.
    si no hay ninguna la 87.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen existen, lo que pasa que ni yo se cuales son ya xD

      Eliminar
  4. Mi entrada favorita es la del día 105 (esta http://vernika21.blogspot.com.es/2013/08/dia-105-recuperate-pronto.html ) ¿Por qué? PORQUE ME SALE DE...porque fue cuando vinisteis a verme por la operación! y pasamos una buena tarde :D Ademas que el dibujo me encanta...y por joder un poco, pusiste Lorién sin tilde, y eso le joderia...Y A MI ME ENCANTA JODER A LORIÉN.

    PD: tambien por la foto del gatete.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi la que me gusta es la de mi cumple, cojona. Que para algo soy yo la prota. YO, ¿ME LEES, MARCUELLO? YO SOY EL CENTRO DE ESA ENTRADA Y NO TÚ. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TÚ.
    http://vernika21.blogspot.com.es/2013/08/dia-112-felicidades-raquel.html

    Voy a sobornar con un juego a Vernika. Tiene unicornios. Y Blind Guardian. Y colorines y purpurina. http://games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-heavy-metal-twitchy-online-game.html

    ResponderEliminar
  6. Pues está clarísimo, y es que mi entrada favorita ESTÁ POR LLEGAR. Yo lo sé, tú lo sabes y todos los saben :D

    PD: Y por si acaso no es así, digamos que la mejor es la de la cena americana (por decir una guay de las últimas, no me queda tiempo para buscar más jajaja), en cuyo caso sí que estaba "por llegar" cuando hiciste esta ;D

    ResponderEliminar