lunes, 16 de septiembre de 2013

Día 132: Empiezan las pollas

¡Gritemos todos Ey!

Bueno señores, antes de empezar con el resumen del día.... un par de imágenes chorras para soltar tensiones:
(Miguel Ángel... ese gran genio del mal)



(Es grasioso... porque no negocia con monstruos xD)

Ahora que ya os habéis reído, os cuento mi día no tan divertido (O bueno, para mi no):

Me he levantado a las 7 de la mañana para desayunar con un poco de calma, terminar de hacerme la mochila e ir a coger la bicicleta (si ya me parece deprimente que amanezca mientras desayuno, cuando hagan el cambio de hora y me levante aún de noche lloraré T.T)

He intentado ir rápido con la bicicleta no fuera a llegar el primer día tarde (No como mis queridos compañeros Rubén y Javi, que... NI SIQUIERA SABÍAN CUAL ERA EL AULA DONDE ÍBAMOS A DAR CLASE... evidentemente han faltado a la primera hora)

La primera clase de presentación ha sido muy divertida... tanto que mañana tenemos examen (GE-NIAAAAAAAAAL, empezamos bien).

La segunda me ha gustado más, el profesor nos ha dado una hora libre mañana (Eso si que es agradable).

El resto han sido normales, metiéndonos el miedo en el cuerpo y la idea de llevar TODO AL DÍA si tenemos la intención de aprobar T.T (Me da que este año voy a salir poquito).

Y finalmente  a eso de las 2 me he comido un bocata en la cafetería que me ha sabido a gloria. He ido a la revisión de un examen y así ha terminado mi primer día en la universidad.

(Jamás había mirado a un bocata de forma tan lasciva... bueno, solo uno)

Peeeeero bueno, conclusiones positivas:

1. Voy a acabar con un culo de acero de tanta bici
2. Si apruebo todo en Junio, me podré pegar el verano de mi vida (si, es muy triste tener que fantasear con el verano del año que vienen cuando apenas termina este)
3. Si sigo viva después de un mes... puedo sobrevivir a un apocalipsis zombie (...ya estaré infiltrada entre ellos)

Luego ya ha sido lo de siempre, ensayar y vuelta a casa.

En fin, hasta mañana. Me voy a dormir YAAA zzzZzzZzZzZzZzzz

3 comentarios:

  1. No puedo creer que hayas olvidado citar e incluso dibujar el maravilloso carril bici-videojuego de frutas y bombas! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacerles foto y haré una entrada especial o vídeo incluso xD

      Eliminar
    2. Yuhuuuuu! Te puedo grabar jugando al juego jajajajaja

      Eliminar