viernes, 13 de septiembre de 2013

Día 129: Queda una semana...

¡Gritemos todos Ey!

Ya estoy mejor, hay que seguir adelante, y además estamos ya a una semana... ¡DE MI MUSICAL!


(No me busquéis en el cartel, no estoy xD)

Bueno, para todos aquellos que no lo sepan, si, participo en musicales, a pesar de que haya gente (EJEM ANAMAREK EJEM) que dicen que eso lo hace gente sin alma, a mi me gusta y es un hobby como otro cualquiera.

Este año, como podéis apreciar el musical va de FAIRY TAIL, que para quien no lo sepa es un manga/anime sobre magos y que, bueno, mola mil. Más información wikipedia.

Además de que tenemos nuestra propia pagina web http://mangaku.com.es/fairytail/#!/ donde encontraréis un montón de extras: nuestras fichas de personaje, una galería de imágenes, micro-audios de las canciones del musical y hasta el opening de promoción (Blogger no quiere enseñároslo directamente)

La actuación será el 20 y 21 de Septiembre (a las 7:30 y 7:15 respectivamente) en el Centro Civico Universidad (C/ Violante de Hungría 4). El precio de la entrada son 4€ y con cada una entras en el sorteo de un muñeco PLUE y unas llaves de Lucy.

(¡Os esperamos!)

(Y si me das 3 incluso le quito yo la ropa)

Hasta mañanaaaaa

1 comentario: