viernes, 6 de septiembre de 2013

Día 122: Noche de rol y Fiestaaaah

¡Gritemos todos Ey!

Para toda aquellas personas que pensaban que por fallar un día lo dejaría JA.


 Ya os he demostrado muchas veces el poder de Blogger y el poder de mi cabezonería (aunque también os he demostrado el poder de mi vagancia... ya lo siento).

Y bueno, que sepáis que no he podido actualizar antes porque estaba disfrutando de mi libertad como persona sin exámenes yéndome a jugar a Rol y de fiesta.


El rol al que jugamos anoche es Superheroes Inc

(Esto es el manual... uno de los tantos, es lo que tiene que haya varias ediciones... y divisiones en estas)


Superhéroes Inc. es un juego de rol español que vio la luz en su primera edición en 1995 de la mano de Cronópolis ediciones, con ilustraciones de Rafa Garrés. Se publicó más tarde "Héroe Agenda", un suplemento dedicado a los supervillanos (con una larga aventura incluída) y posteriormente la pantalla del director de juego y el libro de aventuras "Crossover 1". La segunda edición se llevó a cabo en 2000 por La caja de Pandora y se tomó la decisión de publicar, en lugar de toda la información en un sólo manual, un total de seis manuales, uno para cada tipo de metahumano (inhumanos, justicieros, arcanos, mutantes, dioses y tecnificados).

Y bueno, tras esta breve intro para que sepáis un poco del origen del juego y por el nombre os daréis cuenta de que la cosa va de superhéroes y tal. Y en si es eso, ir enfrentándote contra supervillanos, entrenar como superhéroe, aprender a controlar tus poderes... etc.

Por ejemplo, mi personaje es una mutante con la apariencia de un duendecillo verde, mide 1'20 y no es muy agraciada, peeero, tengo una inteligencia impresionante, puedo volar, crear un campo de fuerza, cotrolar el estado de animo de la gente...


Oh, si. Y desintegrar a nivel molecular (es decir, puedo matar gente, de mil formas... inconvenientemente tengo poco nivel de equilibrio mental menguo bastante cuando mataron a casi toda mi familia y matar gente hace que quiera llorar mucho y ponerme a vomitar... GE-NIAAAAAL)

(En mi cabeza soy algo así)

Y bueno, luego me fui de fiesta y hoy he amanecido a las 6 de la mañana por mi casa. Así que eso, perdón por el retraso y Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario