sábado, 21 de septiembre de 2013

Día 137: Día 2 musical

¡Gritemos todos Ey!

Ok, no penséis en lo tarde que estoy publicando las entradas de estos días, sino en el trabajo que estoy haciendo por intentar estar en todo.

Hoy ha sido el segundo día del musical de Fairy Tail y también el último. He de decir que aunque preparar todo (los ensayos, las peleas, los decorados...) ha sido duro me lo he pasado muy bien con todos mis compañeros. Nombrar sobretodo a Frikipez, que aunque como directora ha sido un poco "Hitler" a veces, se ha esforzado muchísimo en que todo saliera bien y tener todo terminado a tiempo (hacía años que no íbamos tan bien preparados). También les agradezco a Maxivane, Minivane y Maite el haberme ayudado con el manejo de las cariocas y no desesperar con mi torpeza. Al resto muchas gracias a todos por hacer que este musical haya sido uno de los mejores que hemos hecho y con el que todos hemos disfrutado como niños.

(Sois el mejor gremio en el que una podría estar)


Después de este maravilloso momento puke rainbow... es la hora de la cena del musicaaaaal, con comida china, sangría y ¡¡muchas muchas chorradas!!

(De la cantidad de comida que nos sirvieron en el chino, acabe llegando a casa rodando)

Hasta mañanaaa

1 comentario:

  1. Espero que eso que hay dibujado al lado de mi plato no sean unos palillos... eso es una herejía para la gastronomía!! No es porque no sepa usarlos, no... jajajaja

    ResponderEliminar