domingo, 1 de septiembre de 2013

Día 117: Alimentación

¡Gritemos todos Ey!

Bueno, queridos lectores (que cada vez sois más y cada día me sorprendéis más... se me saltan las lagrimitas cuando me decís que os habéis leído el blog entero de una tacada) hoy se han alineado los planetas y voy a currarme la entrada antes de irme a dormir... No se porque cuanto menos tiempo tengo para perder más tiempo quiero invertir en otras cosas... Pero bueno, esta entrada os la dedico a vosotros porque sois los que más me leéis (a parte de mi madre, MAMA TE QUIERO <3... hay que cubrirse las espaldas chicos ;)) y con vosotros me refiero a los ESTUDIANTES.

(Que sois más majos que majos :D... excepto tu, tu me caes mal ¬¬)

Y estaréis pensando... ¿pero si va a hablar de estudiantes que tiene eso que ver con el título de la entrada? (joder, parece que no me conozcáis... EL TÍTULO DE LA ENTRADA CASI NUNCA TIENE QUE VER CON LO QUE HABLO EN LA ENTRADA)... Pero esta vez no es así (¿cómo lo enlazaré? No tengo ni zorra).

Alimentación... hoy quiero hablaros de la evolución de nuestra alimentación a lo largo del tiempo. Nuestros antepasados... pasaron de una alimentación vegetariana a una omnímoda pasando por un pequeño lapsus de ser solo carnívoros... Pero bueno, la evolución nos llevo a comer de todo... luego que hay refranes como el de "lo que no mata engorda".

Ya desde nuestra tierna infancia nos intentan enseñar a comer de todo. Te arrancan de la teta de tu madre y hacen tomar pirmero que si leche en polvo, luego que si potitos (que realmente yo creo que a los bebes les da igual si sabe bien o sabe mal, si pueden lo expulsarán de su cuerpo, sea de la forma que sea, antes o después de haberlo digerido)

(El 90% del bote de potitos acaba así... y lo sabéis)

Con el paso de los años ya comemos más o menos de todo (hay gente que jamás aprende a comer verduras o pescado... yo en particular odio las sardinas). Pero, hay una parte de nuestras vidas en la que solo nos alimentamos de una cosa, café... y eso es el alimento básico de todo estudiante universitario.

(Algo así... sobretodo cuando llegan los exámenes)

No es que solo nos alimentemos de eso... aunque es prácticamente el 99% de nuestra base alimenticia... depende de a qué distancia esté tu casa tienes una alimentación u otra:

- Si tienes la casa de tus padres al lado de tu instituto/facultad... enhorabuena amigo, tenes la mejor alimentación de toda la facultad, con servicio en la mesa y sin pagar un duro por ello,... excepto si el café que tomas es el de la máquina automática... entonces acabas de reducir tu vida a la mitad.

- Si vives en casa de tus padres, pero esta te cae un poco lejos (bienvenido a mi mundo): aquí tienes dos opciones: 1.- Llevarte tupperwares (también conocidos como fiambreras o los cacharros esos de plástico para meter la comida) y disfrutar de la comida casera de tu madre... recalentada en un microondas con posibilidad de que si el tupper esta mal aclarado te sepa a jabón ó 2.- Comer en la cafetería... tu nueva base alimentaria ahora esta basada en un 50% de café y un 50% de patata... y si no te gustan las patatas... adivina, tienes MÁS PATATAS. Hay una tercera opción, que es comer en los bares de alrededor, pero para eso necesitas un caché especial... y apreciar poco tus arterias, porque acabarías cada puto día con un bocata del Calamar Bravo o un bocata del London (si no es así, no eres universitario de Zaragoza).

- Si vives lejos de casa de tus padres, tan lejos que estas viviendo en un piso compartido o en una residencia... felicidades, eres el eslabón más débil de la cadena alimenticia. Si vives en una residencia espero que por lo menos el menú sea más variado que el de la cafetería de la facultad. Si vives en piso compartido o tienes que prepararte tú tu propia comida en la residencia... espero que sepas cocinar o que tengas una tarjeta socio del Mercadona de la sección pre-cocinados... suerte con esas arterias tu también. Por no decir que en un piso también tendrás que enfrentarte a cosas como esta:


(Así es la independencia... ves asumiéndolo)

Y bueno, hay más subgrupos, pero esos tres son los esenciales. Y bueno, solo deciros que en estos exámenes de recuperación consumáis café con precaución o sino os pasará como a mi:

(Bueno, igual matar no... apuñalar un poquito si)

Hasta mañanaaa (veis como al final lo he enlazado todo)

5 comentarios:

  1. Luego estamos los que si nos tomamos mucho café tenemos que comprar tila para poder seguir estudiando o si no al final nos convertimos en una mezcla de Hulk y Flash... y por eso tenemos que vivir a base de Monster :D

    Ah, y si vives en tu propio piso, es importante fijarte en que las cosas no estén CADUCADAS.

    Fdo: La asociación de universitarios de Zaragoza que NO van al London ese ¬¬ jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor... acabas de pasar a ser escoria para mi... ¡RETIRA ESO SOBRE EL LONDON! Que tu no seas un universitario de verdad porque no estas en la City no es mi culpa ¬¬

      Eliminar
    2. Pero te digo escoria desde el cariño... como a mi futuro gatete ;)

      Eliminar
    3. ¡Nunca lo retiraré! Que sepas que el London está CADUCADO para los universitarios de verdad. Y decir lo contrario es una blasfemia. Blasfemia el gatete... o no :D :D <3

      Eliminar
  2. Yo soy universitario y no me gusta el café :DD

    ResponderEliminar