martes, 10 de septiembre de 2013

Día 126: Anunciando ganador

¡Gritemos todos Ey!

Antes de anunciar nada, hoy al final me he puesto al día con Breaking Bad y tras oír el tono de llamada de Todd... necesitaba poneros este vídeo

(Minuto 1:40 SCIENCE!)

Ok, después de eso entenderé que no queráis seguir leyendo... Si no es así, vosotros mismos.

Y sin más interrupciones el ganador eeeees....

LA GUARRILLA DE RAQUEL


Porque me gusta su afán de protagonismo y también es una de mis entradas favoritas porque la insulto mucho y porque... porque... ok, porque esta mierda es demasiado seria:

(Me da igual cual de los dos... uno tiene Blind Guardian y el otro una canción demasiado feliciana y pegadiza)

Así que ale, ya esta, Que la perra de Raquel escriba un comentario con qué quiere para la entrada. Los demás, gracias por participar y no os preocupes que habrá más concursos, y más entradas dedicadas y más pollas porque ya sabéis que soy una vaga que cuando se le acaban las ideas abusa de vosotros ;) OS HAMOOO

Dibujo de hoy cenando con mis perras (y luego cantando como locas... xD)

(Y estas son nuestras discusiones sobre como comer un Döner Kebab)

Hasta mañana

3 comentarios:

  1. OINS pero que guapo es ese de la esquina superior derecha, no? <3 <3 <3 me he enamorado de el
    aunque le has dibujado el pendiente en la oreja equivocada xD

    ResponderEliminar
  2. Yo también voto el comentario de Raquel como mi favorito sólo porque el puto juego del unicornio de la destrucción con Blind Guardian a todo volumen es tajo motivado XD

    ResponderEliminar
  3. Me queréis porque os soborno con jueguecitos de unicornios y purpurinas <3 OHHH NO ME HAS PUESTO UNA BOLSA EN LA CABEZA. SALE MI PELO ~
    Pues ya sabes el tema ^^ jejeje...

    ResponderEliminar