martes, 17 de septiembre de 2013

Día 133: Mirando bien las cosas...

¡Gritemos todos Ey!

Bueno, hoy ya estoy de mejor humor. He replanteado todo lo que tengo que hacer y creo que lo puedo hacer todo y aprobar... solo necesitaré un par de sacrificios y vender mi alma... pero lo puedo lograr :D es la parte importante.

En fin, ahora que no tengo mucho tiempo os pongo el opening de una serie que me tengo que ver si o SI:


Una de las cosas que más me llama de esta serie (aunque en si es GENIAL en todos sus aspectos) es ESTA MUJER:

(Es TAN jodidamente increíble que tiene un jersey con su nombre... QUE BRILLA... Y VA CONECTADO A LA LUZ)

Si con esa imagen no os he convencido del todo, mirad este vídeo:

(El futuro esta en el PASADOOO)

Aunque bueno, a parte de mi obsesión con este personaje, el resto de personajes también son geniales... y... y... molan mucho... a la mierda, MABEL ES DIOOOOOOS.

Sin más el dibujo de hoy y me voy a la cama:

(Yo en un intento de ser Mabel)

Y si, yo también pienso que últimamente me dibujo demasiado con ojos locos...

Hasta mañanaaaa

3 comentarios:

  1. Ajam, mirando bien las cosas, ajam... ¿QUÉ COSAS? :D

    ResponderEliminar
  2. Bieeeen! Ahora mi anterior comentario parece de un retaaaard :D Pero juro que antes tenía sentido!!

    ResponderEliminar
  3. Esa serie es de lo mejor que ha salido este año, la temporada entera es genial. Y que ganas de que salga la segunda.

    ResponderEliminar