miércoles, 11 de septiembre de 2013

Día 127: Partidillo de fútbol

¡Gritemos todos Ey!

Bueno, la señorita ganadora ya me ha dicho de que quiere la entrada, pero como es una idea que me gusta me la quiero curar y la haré con tiempo y dedicación, no os puedo decir de que va porque es una sorpresa, ni si os hará gracia, porque es una locura nuestras y bueno... si os gusta mi blog en general os gustará xD.

(Y sino... pues que os den. Es su entrada y se la FO... como quiere)

Siguiendo con el título de la entrada hoy he ido a ver un partido de fútbol de un amigo mío (no diré quien es porque se cree muy prota de mi blog y me exige que lo saque... YO TE SACO SI ME DA LA GANA JUM!) E inesperadamente me he encontrado allí a HERNANDEZ y a Javi (dos compañeros de clase, a Hernandez ya lo conocéis del diverti-jeep) ¡Ha sido una sorpresa! y yo ya me esperaba un partido épico... cuando me he encontrado a Hernandez haciendo esto:

(Y esto es lo que acababa haciendo cada vez que corría)

En fin... y con esta gente voy a empezar el curso la semana que viene... la que me espera.

Hasta mañanaaaaa

3 comentarios:

  1. El partido ha sido igualmente épico gracias a la inestimable aportación de Moros (¿se llamaba así? no sé, ya no me acuerdo XD).

    ResponderEliminar
  2. parece que este nadando en la nada, ahí lo dejo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hace xD... el partido era EN EL FIN DEL MUNDO jjojojojojojojojojo

      Eliminar