domingo, 8 de septiembre de 2013

Día 124: Día normal

¡Gritemos todos Ey!

Bueno señores, hoy me he levantado a eso de las 12 del mediodía y me he sentido MA-RA-VI-LLO-SA-MEN-TE... hacía un par de semanas que no dormía tan bien (o tan de tirón...) yo creo que ha sido por el cansancio acumulado y el alcohol de la fiesta de ayer xD.

Por lo demás hoy ha sido un día normal, he ido a ensayar con la bici y he vuelto... así que como no tengo nada que contar os pongo una canción de uno de los grupos que más suelo escuchar (Y el grupo lo conocí por casualidad gracias a un amigo que me dijo de ir a un concierto, GRACIAS)

(Esta la tocaron en directo y el cantante se motivaba mogollón)

Os de el dibujo de hoy:

(Y si, hay veces que me quedo dormida con las gafas puestas, a mitad de noche me doy cuenta... es muy incómodo dormir con ellas)

Hasta mañanaaa

1 comentario:

  1. Que sepas que me has enganchado al juego diabólico de las galletas, así que cuenta la entrada en la que lo muestras como favorita mía xD

    ResponderEliminar