sábado, 31 de agosto de 2013

Día 116: Internet no me deja estudiar

¡Gritemos todos Ey!

Bueno señores, hoy ha sido el primer día en toda la semana que me he quedado en casa por la mañana en vez de irme a estudiar por la mañana a la biblioteca... prácticamente no he estudiado nada T.T pero no ha sido mi culpa, lo que ha pasado esta mañana realmente ha sido...

(LO JURO, HA SIDO ASÍ)

Así que nada, mañana volveré a la rutina de la biblio... Tres días más y todo esto habrá terminado (ya sea para bien o para mal... aunque yo espero que sea para bien y apruebe T.T)

En fin, os dejo el dibujo de hoy (siento si estos días las entradas son un poco más cutres, ya lo compensaré... algún día... o no... depende las ganas que tenga xD)

(Discutiendo con mi ordenador, ¿quién no lo hace?)

Hasta mañanaaaaa

1 comentario: