viernes, 16 de agosto de 2013

Día 101: Dalmatas

¡Gritemos todos OTRA VEZ TE HAS RETRASADOOO!

(Era así, ¿no?)

Pero bueno, como compensación os voy a poner una entrada super currada de la hostia, con banda sonora épica y con explosión al final... (pero hoy no, algún día). Así que hoy os conformáis con :

(DÁLMATAS, DÁLMATAS EVERYWHERE)

Porque hoy es la entrada numero 101 y... 101 dálmatas es una de esas películas de infancia inolvidables, es más, yo tengo la de dibujos animados y la de personas reales las dos en VHS...

(¿¿Quién acaba de tener un FLASH BACK al pasado??)

Y es que no solo esa, nuetras infancia está llena de películas Disney tan geniales como El rey león, Hércules, Mulán, La espada mágica, El rey león, Pocahontas, Aladín, Toy Story ¿he dicho El rey león?, ¡y muchas, muchas más!

(El rey león rules, MOTHERFUCKERS)

Y dentro de ese maravilloso mundo mágico de nuestra infancia hay un apartado especial... LAS PRINCESAS DISNEY. Algunas realmente son princesas, otras no, pero son nuestras damas amadas de cada película y aunque algunas sirvan más que otras (Mulán le daba 20.000 vueltas a aurora o Blanca nieves... Joder, ¡ella lucha contra los HUNOS!.. ¿las otras dos que podían hacer? ¿cantar con los animalitos del bosque y dejarse engañar por la "bruja mala"?... ¡Please bitches!) Pero aun así todos, y digo TODOS (seas hombre, mujer o caballo) tenemos una favorita (o más de una). Y sobretodo, las nuevas adquisiciones a la familia son GE-NIA-LES

Cada vez las princesas son más independientes, quieren seguir su propio camino, son rebeldes, son dinámicas y... su pelo también es más incontrolable xD

Y bueno, ¿a que viene todo esto? A que ayer me pase por la tienda Disney de calle Alfonso y vi ¡¡¡ESTAS MONADAS!!!

(Son... son... son HAMOOOOR <3)

En fin, ya he soltado mi necesidad de compartir esto con el mundo, ahora os propongo que me digáis vosotros... ¿CUAL ES VUESTRA PRINCESA DISNEY FAVORITA?¿POR QUÉ? Dejádmelo escrito en los comentarios o donde sea (porque hay gente que se me ha quejado de que Blogger hay veces que no les deja escribirme comentarios en el Blog) y esto quiero saberlo. Así que ya estáis escribiendo un bonito comentario ¡RIGHT NOW!

(ESCOJAN, SEÑORAS Y SEÑORES, ESCOJAN)

Yo... diría que Mulán de las "clásicas" y de las nuevas Mérida (OBVIAMENTE)... La razón pues... Mulán es una fucking crack, tiene un dragón protector y se convierte en soldado para proteger a su padre... Y sobre Mérida...  su pelo,  su arte con el arco, su determinación para poder elegir su propio destino...



Nada más (Diós, que larga me ha salido esta entrada, como se nota cuando me emociono, bueno, así no os quejaréis tanto por el retraso...nah, seguro que os quejáis igual... ¡Perras! ¬¬)

Ale, el dibujo de hoy:

(Y no, no se dibujar caballos xD)

Hasta mañanaaaa

5 comentarios:

  1. Coincido con Mulán-Merida. Las que tienen más personalidad xDDDD
    Aunque lo del rediseño de Mérida como "princesa Diseny" es un despropósito. Es basicamente quitarle TODO lo que la hace ella T_T

    ResponderEliminar
  2. kairi! kairi es una princesa disney no? en el kingdom hearts la cuenta como una de las 7 princesas necesarias para abrir la puerta a kingdom hearts! no me cabe duda, así que duda se queda fuera.

    ResponderEliminar
  3. Dios, difícil decisión. Pero yo me quedo con Kiara - Ariel - Rapunzel. El orden no sé. Kiara y Ariel por la rebeldía de querer romper con lo establecido y esa curiosidad de "qué hay más allá", y Rapunzel... ¡Coño, por lo mismo! Además las tres tienen una mezcla entre "oish, qué ricura soy" y "no me cabrees que la tenemos". Parecen una monada, pero son fierecillas.
    Yepa! Dicho!

    ResponderEliminar
  4. De las antiguas, Bella, porque omg es tan cool y tan asdf... y de las "nuevas", rapunzel <3

    ResponderEliminar
  5. Ami me gustan Fa Mulán, Bella Y Jane
    Mulan: Por su: belleza, astucia, inteligencia y por que fué muy baliente
    Bella: Belleza, inteligencia, simpática y amable
    Jane: Belleza , atrevimiento, simpática y buena dibujante

    ResponderEliminar