miércoles, 21 de agosto de 2013

Día 106: Cansancio

¡Gritemos todos Ey!

Puff, hoy estoy reventada, así que os pongo un par de imágenes graciosas, lo gozáis y me voy a dormir.

(Esta va dedicada a Marcuello... es grasioso porque es un gato xD)

(Pobre Batman... es un incomprendido)

Ahora, el comentario curioso del día. Hoy me he encontrado con una vieja amiga y entre unas cosas y otras me dice: "Por cierto, llevo un tiempo leyendo tu blog... (yo ya toda emocionada) se te va un huevo la pinza... pero bueno, con como eramos de pequeñas es normal"

Así que señores, yo ya apuntaba a maneras desde mi tierna infancia. Luego no vengáis diciendo "Ay, pues no nos esperábamos que secuestrara un carrito de helados gritando "malditosh gallegossshh... Me encantan los viernes"..." Ahí queda.

En fin, el dibujo de hoy:

(Esto es lo que puede pasar si le das a Vernika "Agua de Valencia" un Jueves por la noche)

Hasta mañanaaaaa

4 comentarios: