lunes, 5 de agosto de 2013

Día 90: Ya se lo que quiero para mi próximo cumpleaños

¡Gritemos todos Ey!

Bueno, hoy parece que ya voy un poco mejor. Puedo llegar a pronunciar algunas palabras.... no suena a mi voz pero es mejor que nada... igualmente seguiré comunicándome con la gente por notitas en el móvil y whatsapps para todo....

(Whatsapp esa mierda con la que no puedes vivir pero sin ella tampoco)

En fin, en otro orden de cosas, llevo queriendo hacer esta entrada desde que mi querida amiga Taria compartió en su Facebook esta maravillosa foto:

(Quiero 20 camisetas de esta frase... os lo dejo como sugerencia)

Si a esto le sumas el vídeo que pusieron como comentario ya lo gozáis:

(YIPIKAYEI MOTHERFUCKEEEEER)

Aunque he de confesar que la 5ª no me terminó de convencer...  y la 4ª... bueno, aun se salvaba... pero como la 3ª no hay ninguna. ¿Sabéis lo que le faltaba a la 4ª y la 5ª? UN NEGRO. John Mcclane necesita un compañero negro para trabajar. En la 1ª y la 2ª trabajaba con el policia gordo y en la 3ª con el puto Cesar (Samuel L Jackson). Qué es esa mierda de "ains, ahora trabajo con mi hijo y mi hija y vamos a formar una empresa llamada Mcclane family, por fin juntitos" ¡NO, joder! y ¿a qué coño vino el titulo de "la jungla de cristal"? En inglés es "Die Hard"... ¿Qué mierda les pasa a los traductores de este país?

En fin, me relajo ya. Os dejo el dibujito de hoy:

(Si hago eso... 3 segundos después estoy muerta)

Hasta mañana

2 comentarios:

  1. La 4a y la 5a son super absurdas. Si tienes un mínimo de conocimiento de informática o cosas nucleares, te retuerces de dolor con ciertas cosas que dicen xDDDD Pero es que ni siquiera son muy buenas como "peli de cosas que explotan". La tercera tampoco tiene demasiado sentido, pero te lo pasas bien viéndola. Con las otras, estoy más rato pensando "menuda chorrada" que disfrutando.

    Y sí, la ausencia de negros disminuye la molaridad. La ausencia de Nick Furia más todavía xDDDD

    ResponderEliminar